Mario Vargas Llosa: “Esto que nos sucedió fue inesperado”

El nobel de literatura ha hablado de su relación en su primera entrevista exclusiva junto a su novia desde hace un año, Isabel Preysler

La pareja apareció junta y de la mano en la última edición de los premios Goya, en España.

La pareja apareció junta y de la mano en la última edición de los premios Goya, en España. Crédito: Carlos Alvarez | Getty

Al escritor Mario Vargas Llosa su relación con Isabel Preysler -madre del cantante Enrique Iglesias y exmujer del famosísimo Julio Iglesias- le ha convertido en uno de los personajes más buscados por los medios muy a su pesar. De hecho, si estuviese en su mano, renunciaría a su estatus de ‘celebridad’ en un abrir y cerrar de ojos.

“Si yo pudiera escoger, no elegiría vivir siendo el objetivo de los flashes de la prensa porque hace perder mucho tiempo y puede dar una imagen muy falsa de la persona, pero es algo que hay que tomarse con espíritu deportivo”, afirma el peruano en una entrevista a la edición española de la revista ELLE.

A pesar de lo incómodo que pueda resultarle, el escritor se niega a permitir que el acoso de la prensa modifique su vida y los muchos planes que tiene tras ilusionarse de nuevo con el amor a punto de cumplir los 80.

El escritor peruano Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, exesposa de Julio Iglesias, demuestran su amor en evento público en Nueva York.
El escritor peruano Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, exesposa de Julio Iglesias, demuestran su amor en evento público en Nueva York.

“Lo ideal es no morir en vida. Muere quien deja de luchar, de tener ilusiones. Yo creo en llegar vivo hasta el final, que la muerte te sorprenda como si fuera un accidente, mientras estás trabajando, haciendo planes…”, asegura.

Sin embargo, cuando le preguntaron por los posibles planes de boda con su novia, el escritor aseguró que no es algo en lo que estén pensando.  “El próximo paso se dará cuando tenga que darse. En este momento, estamos viviendo con tranquilidad, disfrutando mucho de esta etapa”, declaró en su primera entrevista exclusiva junto a Isabel Preysler para la revista ¡Hola!

Esto que nos sucedió a nosotros fue inesperado. Estamos en una etapa muy bonita, muy feliz, dando los pasos que se van dando cuando se han de dar. Nos reímos mucho juntos, nos entendemos muy bien, nos queremos mucho”, añadió.

En esta nota

Famosos Isabel Preysler Mario Vargas Llosa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain