Emma Watson deja el cine para seguir su verdadera vocación

La actriz de Harry Potter, quien estudió literatura inglesa en la universidad de Brown tras terminar de filmar la saga, se tomará un año sabático del mundo de la actuación

Hermione se ha hecho mayor y quiere perseguir otras metas profesionales y personales.

Hermione se ha hecho mayor y quiere perseguir otras metas profesionales y personales. Crédito: TIMOTHY A. CLARY | Getty

La actriz Emma Watson, que saltó a la fama con tan solo 11 años por su papel de Hermione Granger en la saga “Harry Potter”, ha decidido dedicarle más tiempo a otros proyectos personales y a su campaña sobre la igualdad de género.

En una reciente entrevista para la revista Paper, Watson confirmó que se retirará del cine al menos por un año para centrarse sobre todo en dos cosas: ella misma y el movimiento feminista.

Mi desarrollo personal es un de los motivos por los que hago esto. Acabo de empezar un club de lectura […] quiero leer un libro cada semana”, aseguró la actriz.

La segunda faceta en la que quiere centrarse en este año sabático del cine es su labor como embajadora de buena voluntad del área de mujeres de las Naciones Unidas. “Quiero escuchar a cuantas más mujeres del mundo pueda y seguir con mi trabajo con la ONU y la campaña HeForShe“, explicó.

Emma Watson Regresion premiere

Esta campaña, que trata temas como la desigualdad de salario para mujeres y hombres en los mismos puestos, es uno de los proyectos que más tiempo e ilusiona le dan estos días a la joven. “Todavía hay mucho que hacer”, declaró en esta entrevista.

Además de su compromiso con el movimiento feminista, la actriz de 25 años también se confesó una apasionada de la meditación y el Yoga, incluso aseguró estar finalizando el nivel 3 del curso de profesora de meditación.

Si cumple con todos sus planes, no cabe duda de que 2016 será para Emma Watson el año más zen.

En esta nota

Cine emma watson Famosos Harry Potter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain