Ellos fueron los atinados y desatinados en la alfombra de ‘Premio Lo Nuestro 2016’ (fotos)

Thalía, Carlos Vives, Alejandra Espinoza, Gloria Trevi y J Balvin desfilaron previo al evento pero no todos lograron gustar al público

De izq. a der., Thalía, Gloria Trevi y Alejandra Espinoza dejaron diferentes opiniones en su paso por la alfombra de "Premio Lo Nuestro 2016".

De izq. a der., Thalía, Gloria Trevi y Alejandra Espinoza dejaron diferentes opiniones en su paso por la alfombra de "Premio Lo Nuestro 2016".  Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

Haciendo el negro a un lado, las famosas invitadas de “Premio Lo Nuestro 2016” demostraron que el color está de moda luciendo diversos tonos y estilos que les permitió derrochar sensualidad.

Y no faltó la que se inspiró en una película o hasta en una actriz para tratar de impresionar en su paso por la alfombra roja en el evento celebrado hoy en Miami, por Univision.

Las mejores vestidas fueron desde presentadoras de televisión a exitosas cantantes.

Chiquinquirá Delgado se robó suspiros con un vestido color menta con una tira de tela transparente en un hombro y una apertura en una pierna. Y como era de esperarse, apretado a su figura, y el cabello suelto le dieron ese toque griego.

Chiquinquirá Delgado
Chiquinquirá Delgado

Gloria Trevi optó por un vestido de dos tonalidades, dorado y plateado, que en esta ocasión la favoreció. Mostró una gan figura y su cabello peinado con cada uno en su lugar la ayudó a mirarse más elegante.

Gloria Trevi
Gloria Trevi

Otra que lució muy bien y se arriesgó fue Francisca Lachapel en un vestido amarillo, que muchas no se atreverían a lucir, con una falda peplum en la parte de la cadera y otro corte similar en la falda. Pero la actual Nuestra Belleza Latina lo hizo y muy bien.

Otras que lucieron muy bien fueron Jacqueline Bracamontes y Lili Estefan con elegantes vestidos de noche, de varios colores y blanco, respectivamente.

Luciendo más que bella y emanando felicidad y paz desfiló Satcha Pretto. La presentadora de noticias presumió su segundo embarazo en un hermoso vestido color crema con lentejuela y canutillo y el cabello recogido con una elegante trenza.

MIAMI, FL - FEBRUARY 18:  Satcha Pretto attends Univision's 28th Edition of Premio Lo Nuestro A La Musica Latina on February 18, 2016 in Miami, Florida.  (Photo by Gustavo Caballero/Getty Images For Univision Communications)
Satcha Pretto

La que dividió opiniones fue Galilea Montijo con un traje plateado que parecía un cúmulo de alambres. Y que en ocasiones, dependiendo de su pose, lucía bien y en otras la hacía lucir más ancha de lo que realmente es.

Varias aparecieron como intentando representar a alguien más en este evento y en su paso, no lucieron tan regias a pesar de tener un gran potencial.

Ese fue el caso de Thalía, quien pensó que iba a una convención de flamenco moderno con un vestido negro de tela transparente, fondo color piel y un corset, así como vistosas flores rojas que llevó del lado izquierdo de su cabeza.

Thalia
Thalia

Alejandra Espinoza hizo lo mismo. En su intento por parecerse a Angelina Jolie y mostrar una de sus piernas con tremenda apertura, de paso hizo lo mismo con un escote V y una tira amarrada al cuello. Lo mejor de su vestido fue el color morado.

Alejandra Espinoza

Y la que se dejó inspirar por el invierno fue Miss Colombia y casi Miss Universo 2016, Ariadna Gutiérrez. La modelo optó por un sexy y revelador vestido rosa pálido transparente y transparente con algunas aplicaciones que hacían recordar a “Frozen”.

Ariadna Gutiérrez y Raúl "El Gordo" de Molina
Ariadna Gutiérrez y Raúl “El Gordo” de Molina

Las que demostraron que el negro no era el color de la noche, y mucho menos que el vestido era opcional, fueron Chiquis Rivera y Sofía Castro. La cantante lució lo que parecía un traje negro, con inspiración masculina, y era un saco negro y largo con un minivestido, mientras que la actriz optó por un enterizo de mangas largas y transparencias, que no era el apropiado para un evento de gala. ¿Será que esta última estaba de luto por la partida del papa de tierras mexicanas?

Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

En un intento por lucir sexy, fallaron en sus atuendos Pamela Silva con un poco halagador vestido de tela colgante, Aleyda Ortiz con un vestido negro con las partes importantes tapadas y que se han visto en otras alfombras y Jessica Cediel, con uno blanco con mucha transparencias pero cuyo corte no halagaba su menuda figura.

Los caballeros, por su parte, optaron por un look elegante con el tradicional traje. Aunque ellos no abandonaron el negro, como fue el caso de la gran mayoría de las damas.

Llegó Luis Coronel con un traje gris claro que le dio un toque juvenil, Raúl de Molina de traje negro con camisa blanca (en la foto de arriba), Carlos Vives totalmente de negro, y Osmel Sousa, cuyos bichos en un costado del saco le dieron un toque único y extravagante como él, además de llevar el cabello muy juvenil y pintado de un tono gris.

Osmel Sousa
Osmel Sousa

Casi con el mismo tono de cabello, pero en lila, desfiló J Balvin, quien no desaprovechó el momento para tomarse algunas selfies con sus seguidores y hasta traje negro se puso pero eso sí sin corbata para no perder totalmente el estilo desenfadado del reguetón.

J Balvin
J Balvin

Hasta un galló pasó por la alfombra roja acompañando al grupo La maquinaria norteña y los conductores del show radial “El Bueno, La Mala y El Feo” de Univision Radio.

En esta nota

Famosos Gloria Trevi Premio Lo Nuestro Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain