Manny Pacquiao publica en Instagram versos bíblicos homofóbicos y luego los elimina

El boxeador filipino vuelve a estar en el "ojo del huracán", pese a haber ofrecido disculpas por sus críticas contra los homosexuales

El boxeador filipino Manny Pacquiao una vez más generó polémica en torno al tema de la homosexualidad, pues a pesar de haber ofrecido disculpas por sus declaraciones, posteó algunos versos bíblicos como argumento en su cuenta oficial de Instagram, que luego borró.

VIDEO: Orlando Cruz, boxeador gay, le manda un mensaje a Manny Pacquiao

“Si un hombre tiene relaciones sexuales con un hombre como se hace con una mujer, ambos de ellos han hecho lo que es detestable. Han de ser muertos; su sangre estará en sus propias manos”, fue el fragmento del verso bíblico Levítico 20:13, que Manny publicó entre los comentarios, pero después y tras las críticas que recibió, decidió quitarlo.

A pesar de haber sido eliminado éste y otros versos bíblicos con los que “Pacman” justifica su homofobia, el portal tmz.com logró darle un pantallazo a algunos de los mensajes, con lo que se comprueba que a pesar de las disculpas, el púgil se mantiene en lo dicho con relación al tema de la homosexualidad.

I’m sorry for hurting people by comparing homosexuals to animals. Please forgive me for those I’ve hurt. I still stand on my belief that I’m against same sex marriage because of what the Bible says, but I’m not condemning LGBT. I love you all with the love of the Lord. God Bless you all and I’m praying for you.

Un vídeo publicado por Manny Pacquiao (@mannypacquiao) el 16 de Feb de 2016 a la(s) 2:41 PST

LEE TAMBIÉN: Nike dejó de patrocinar a Manny Pacquiao

Pacquiao, quien predica el Cristianismo, desató la polémica a partir de una entrevista donde manifestó su oposición al matrimonio entre las personas del mismo sexo, pero de una forma en la que fue duramente criticado.

“Si alguien tiene relaciones entre hombres o entre mujeres, entonces esa gente es peor que los animales”, declaró recientemente Pacquiao.

ENTÉRATE: Critican a Manny Pacquiao por decir que los homosexuales son “peor que los animales”

Entre las reacciones negativas que desataron las declaraciones del boxeador se encuentra la de Nike, que decidió retirarle el patrocinio a “Pacman” o la del púgil boricua Orlando Cruz, declarado gay desde octubre de 2012, quien invitó a Manny a conocerlo y a realizar un sparring juntos.

TE RECOMENDAMOS

Floyd Mayweather regresaría a los cuadriláteros sólo para opacar la pelea del “Canelo”

Brock Lesnar regaña a Ronda Rousey

Los Gourriel, escondidos, gestionan llegada a Estados Unidos

Holly Holm reaccionó a las expresiones suicidas de Ronda Rousey

En esta nota

Boxeo Manny Pacquiao
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain