Lloraba desconsolada frente al ataúd de su hijo cuando lo inesperado ocurrió…

¿Será este movimiento el espíritu del niño?

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook

Los familiares y amigos de un niño de siete años que acababa de morir en Filipinas grabaron el momento en el que el supuesto fantasma del menor le acerca un globo blanco a su madre durante su funeral.

En el video, que se ha convertido en un fenómeno viral, se observa cómo uno de los globos que adornaban el féretro del menor comienza a flotar por el cuarto; de repente, empieza a dirigirse hacia donde está la madre del niño y se detiene.

Al percatarse, la mujer que se encontraba sentada llorando en una silla toma el globo con una mano y lo recarga en su rostro mientras habla por un instante con él.

El video ha generado gran revuelo en redes sociales, pues hay quien asegura que se trató de un fenómeno paranormal y mencionan que fue una señal del menor para indicarle a su madre que se encontraba bien, sin embargo, otro grupo afirma que el video no tiene nada de extraordinario pues dice que el movimiento del globo pudo ser provocado por una ráfaga de viento.

Hasta el momento, no se ha comprobado ninguna de las teorías.  Sin embargo, el video no ha dejado de ser compartido en redes donde acumula más de 3.5 millones de reproducciones.

CONTENIDO RELACIONADO: 

En esta tienda en México los productos se caen solos de los estantes (video)
¿Fenómenos poltergeist en la televisión hondureña?

Te recomendamos