El último truco de belleza de Kim Kardashian tiene trampa (fotos)

Después de comer placenta y hacer ejercicio con un corsé, la estrella televisiva ha vuelto a revelar uno de sus mil y un secretos para lucir fantástica en sus apariciones públicas, que no son pocas

Kim sabe que todo lo que prueba se convierte en tendencia.

Kim sabe que todo lo que prueba se convierte en tendencia. Crédito: Scott Barbour | Getty

El secreto de Kim Kardashian para realzar sus atributos cuando luce uno de sus famosos escotes de vértigo en la alfombra roja es sujetarse el pecho con cinta aislante.

“Definitivamente tenía que compartir mi secreto con vosotras. Es mi truco secreto para tener un escote perfecto en las fotos. Te pones cinta adhesiva en los pechos para que queden muy arriba. Lleva un poco de trabajo, pero creedme, merece la pena”, confiesa Kim en su página web.

Sin embargo, el truco de la estrella televisiva tiene un inconveniente: resulta doloroso retirar la cinta adhesiva de la piel.

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Feb 16, 2016 at 3:48pm PST

“Aseguraos de no tener restos de crema hidratante o aceite cuando estéis elevando el pecho con la cinta. ¡Y preparaos para cuando llegue el momento de quitarla!”, advirtió.

La familia Kardashian parece encontrarle mil y un usos a la cinta aislante, ya que a la hermanastra de Kim, la modelo Kendall Jenner, solían vendarle las uñas con ella para que no se las mordiera.

“Cuando era pequeña me mordía mucho las uñas. Solía practicar muchos deportes. Podía estar jugando al fútbol y me quedaba en el medio del campo, descolgada, mordiéndome las uñas, y perdía el balón cuando pasaba cerca. Mi padre se enfadaba tanto que me ponía cinta aislante en las uñas para que no pudiera morderlas. Pero yo solía morder la cinta. Sin embargo conseguí parar de hacerlo”, explicaba Kendall en su página web.

En esta nota

Famosos Kardashian Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain