Ronda Rousey pensó en suicidarse tras su dolorosa derrota ante Holly Holm

Hizo la confesión en entrevista con Ellen DeGeneres

Tras sufrir su primera derrota en el UFC el pasado mes de noviembre contra Holly Holm, Ronda Rousey se fue a una clase de “exilio”, separada de todas las cámaras y atención pública.

Pero, poco a poco, la excampeona de peso gallo ha ido revelando cuáles fueron sus sensaciones tras ese 15 de noviembre en Australia, cuando perdió su invicto y aura de luchadora invencible. Su más reciente revelación es que llegó a tener pensamientos suicidas tras la pelea, según contó en una entrevista realizada en The Ellen DeGeneres Show.

“Estaba literalmente sentada ahí y pensando sobre matarme. En ese mismo segundo estoy pensando ‘soy nada, no puedo hacer esto más, a nadie le importo mier… sin esto”, confesó Rousey.

“Para ser honesta, miré y vi a mi hombre Travis (Browne, su novio) parado, lo vi, y pensé ‘necesito tener sus bebés, tengo que mantenerme viva’”, continuó diciendo la luchadora.

Rousey entró a la pelea contra Holm como la súper favorita, pero sufrió un aparatoso nocaut en el segundo asalto. La peleadora no ha regresado al octágono desde ese entonces, aunque se ha reportado que Rousey desea pelear a finales de este año.

Pese a la derrota, Rousey se mantiene como una figura de alto impacto mediático, y este año adorna una de las portadas de la edición de traje de baño de Sports Illustrated.

La entrevista

Te recomendamos

Ronda Rousey y su body paint adornan la portada de Sports Illustrated

¿Ronda Rousey comprometida con un hombre casado?

Acusan a Ronda Rousey de ser hombre y ‘haberse alargado el pene’

En esta nota

Ronda Rousey UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain