Kanye West, ¿Derrumbe emocional o mera promoción?

Los comentarios de Kanye West en Twitter y su pelea con Taylor Swift parecen sugerir problemas no sólo en la cabeza del rapero, pero también en su matrimonio

Kanye West, al parecer, no le importa causar controversia con su particular manera de pensar.

Kanye West, al parecer, no le importa causar controversia con su particular manera de pensar. Crédito: Victor Boyko | Getty Images

Primero fue la afirmación de que estaba en deuda. Después, la petición a Mark Zuckerberg, el co-creador de Facebook, para que le prestara $1,000 millones con el fin de desarrollar sus ideas “creativas”. Le siguió la súplica a medios “blancos” como el “New York Times” para que dejaran de hablar de música “negra”. Y, finalmente, la aparente confirmación que en 2020 se presentará como candidato para ocupar la Casa Blanca.

Durante los últimos días, Kanye West ha dado la nota, y mucho, en su cuenta de Twitter, generando toda clase de reacciones, entre ellas, si el marido de Kim Kardashian está perdiendo el sentido común o si se trata de una nueva estrategia publicitaria para vender su nuevo álbum, promover su linea de ropa y apoyar el patrocinio de Adidas.

Por si todo ello no fuera suficiente, el lunes “Page Six” publicó un artículo donde se hizo eco de un posible derrumbe emocional de West antes de su actuación el sábado pasado en “Saturday Night Live”, de NBC, donde, afirma el reporte, amenazó con irse, ya que no le gustaba el decorado. Parece ser que tanto Kardashian, que estaba presente, como el productor del programa cómico, Lorne Michaels, lograron convencerle de seguir con el plan inicial, hasta que se calmó.

Tras todos estos “eventos” emocionales, parece que quien está empezando a sentirse algo incómoda con su relación con el autor de “The Life of Pablo”, el título de su nuevo álbum, es su esposa y la madre de su hija North West e hijo Saint West, Kim Kardashian.

Según publicó ayer “People”, la estrella de “Keeping Up with the Kardashians”, “no soporta todo el drama en Twitter” de su marido, que no sólo incluye lo mencionado en el primer párrafo, sino también peleas con estrellas de la música como Wiz Khalifa y Taylor Swift.

La fuente, por supuesto sin nombre, que habló de la pareja a dicho medio, indicó que “lo que está causando fricción en el matrimonio es el hecho de que Kanye esté escribiendo tantos tuits compulsivos. Kim no soporta eso. A ella le encanta la auto-promoción, pero no aprueba tanto drama en Twitter”, especialmente cuando, durante su enfrentamiento con Khalifa, West atacó a la ex de ambos, Amber Rose, y al hijo que esta tuvo con aquel. Kim Kardashian “no quiere verse involucrada en tanto drama”, añadió la fuente a “People”.

La saga Kanye-Swift continúa…

El lunes, tras ganar el principal premio Grammy de la noche al Mejor Álbum del Año, Taylor Swift hizo una sutil referencia a Kanye West, con quien mantiene cierta fricción profesional desde que, en la gala de los Video Music Awards de MTV, el rapero boicoteara el discurso de la cantante tras ganar esta un galardón.

Swift, recordó ser “la primera mujer en ganar dos veces el premio Álbum del Año en los Grammy” y recomendó a las mujeres jóvenes que no se sientan aturdidas por aquellos que traten de “reducir” su éxito.

“Si te concentras en el trabajo y no permites a esa gente que te aparte de tu objetivo, cuando llegues a él te darás cuenta que has sido tú y la gente a la que amas, los que te han colocado allí. Y esa será la mejor sensación del mundo”.

Pero la enemistad entre ambos ha tenido altibajos: tras el incidente en los VMA, que incluso llevó al Presidente Obama a llamarlo “burro”, el cantante se disculpó en diversos programas de televisión. En 2015, también en los premios de MTV, Swift trató de calmar las aguas al presentar un premio para West… Pero en el nuevo álbum de este, “The Life of Pablo”, la canción “Famous” hace referencia a Swift en un estribillo donde aquel canta: “Hice famosa a esa perra”.

El drama de bien seguro que continuará…

En esta nota

Famosos Kanye West Kim Kardashian Taylor Swift
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain