Detective del NYPD conmueve a niña dominicana al hacerle un regalo

A Yasmeli Gómez le robaron su 'hoverboard' el día después de Navidad y el oficial Anthony Spennicchia decidió darle una sorpresa

Yasmeli Gómez, de 12 años,  no pudo contener las lágrimas cuando el detective Anthony Spennicchia le entegó un Ipad.

Yasmeli Gómez, de 12 años, no pudo contener las lágrimas cuando el detective Anthony Spennicchia le entegó un Ipad. Crédito: NYPD | NYPD

Yasmeli Gómez, de 12 años y residente de Washington Heights, conoció al detective Anthony Spennichia cuando acudió al cuartel 33 para denunciar el robo de su patineta electrónica ‘hoverboard’, un día después de Navidad. Lo que no se imaginó la pequeña, es que el oficial le daría una sorpresa.

En vez de reemplazarle la ‘hoverboard’, cuyo uso es ilegal en la ciudad, Spennichia decidió recolectar fondos entre los agentes que trabajan en el cuartel para sorprender a Yasmeli con un Ipad.

Spennichia se conmovió al ver llorar a la menor y al enterarse que sueña con convertirse en detective del NYPD, como él.

“Tengo una hija, y siento que ningún niño debe ser víctima de un crimen“, afirmó el detective a El Diario. “Quería hacer algo por ella”.

//platform.twitter.com/widgets.js

Cuando Spennichia citó a Yasmeli y a su madre a la comisaría, ubicada en la calle 170, a la pequeña se le cumplieron varios de sus sueños.

En primera instancia, Yasmeli no pudo contener las lágrimas al recibir el regalo por parte de Spennichia y los otros oficiales.

20160211_152737
Yasmeli sonriente en compañía de los agentes del cuartel 33 que le hicieron el regalo.

Luego, recibió un tour alrededor del cuartel y pudo conocer a varios agentes. “Estaba nerviosa, no podía creer que estuviera pasando, después comencé a llorar”, dijo la niña emocionada.

Yasmeli, quien es de padres dominicanos, juega baloncesto en la Escuela Intermedia de Washington Heights y cursa séptimo grado.

“Todos los días me interesa más el trabajo de detective”, indicó la menor. Mi hermano es bombero y eso me inspiró también”.

Sobre su regalo, Yasmeli dijo que estaba feliz de que ahora no tendrá que compartir su Ipad con su hermana mayor. 

La Policía ya arrestó a los individuos que le robaron la ‘hoverboard. Yasmeli dijo que en un futuro espera ser ella quien arreste a los criminales que acechan la ciudad.

En esta nota

Buenas noticias NYPD Washington Heights

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain