San Valentín: 10 amores ridículos entre deportistas y artistas

El Día de San Valentín es también una oportunidad para recordar que el 'amor eterno' a veces dura unas pocas semanas

Khloe Kardashian y el jugador de la NBA Lamar Odom.

Khloe Kardashian y el jugador de la NBA Lamar Odom. Crédito: Jason Merritt | Getty Images

Una confabulación del poder y la gloria en la que cupido, -viejo pícaro y socarrón-,  juega su papel. La transpiración moja las sábanas. Eso es seguro. Es el comienzo de la historia.

Luego algo que no será tan predecible son los atajos de un camino de sombras hacia un final de grandes amarguras.

Excepciones para confirmar la regla. Pocas, pero existen. Él es un futbolista famoso. Tanto como que a sus 25 años ya era campeón de Europa y del mundo. Y ella es la estrella que más brilla en la música popular del mercado latino en el mundo.

Él levanta trofeos de héroe y ella mueve las caderas con una cadencia que estremece las fibras.

Él es Gerard Piqué y ella es Shakira, estrellas de este tiempo. Referentes por igual de la crónica del deporte y las historias empalagosas que ocupan a la prensa del corazón.

Como David y Victoria Beckham. Parecen perfectos. Bellos y millonarios. Como Tom Brady y Giselle Blunchen, amados y respetados.

Sumas de fama y fortuna  con puntos tan elevados de vanalidad junto a la gloria que casi no permiten mirar hacia en fondo del precipicio.

Lo peor viene después cuando la lucha de egos le roba el lugar a la tolerancia y los sueños llegan a ser pesadillas.

Días, semanas, meses y años que se cuentan por horas repletas de angustia,  desafección y toxicidad.

Promesas y finales caóticos de algunos de los amores más enfermizos de la historia, entre estrellas del deporte y grandes figuras del “show business”.

Khloe  Kardashian y Lamar Odom

Se casaron sólo un mes después de conocerse  en agosto de 2009 en una fiesta ofrecida por Ron Artest, compañero de Lamar Odom en los Lakers. Después de tres años juntos a él lo transfirieron en 2012 a los Mavericks de Dallas. Ella no quiso acompañarlo y en 2013 se separaron. Odom se hundió en las drogas y después de gestionar el divorcio en 2014  ella puso en sus cuentas siete millones de dólares, mientras él abandonaba su carrera a los 35 años y en septiembre de 2015 era hospitalizado en Las Vegas por abuso con cocaína en un aparente intento de suicidio.

El gigantón, nacido en Queens (Nueva York), ganó cerca de 70 millones en su carrera de trece años en la NBA.

 Tatum y John McKenroe

John McEnroe y Tatum O’Neal

Ella era la niña prodigio, hija de Ryan O’Neal y  ganadora un Oscar por “Luna de Papel” en 1974, a los 10 años. El, era el  “Baby Terrible” del tenis.  ¡Qué ternura!

Un zurdo genial de un carácter terrible dentro y fuera de las canchas. Se casaron en 1986, tuvieron tres hijos y se divorciaron en 1992‘BigMac’, como le llamaron, mantuvo su estatus de estrella, pero ella arruinó su carrera.

Tatum y su hijo mayor tienen historial de consumidores de cocaína y  en su libro “Una vida de papel” puso las conclusiones. No comments.

Carlos Monzn y Suzana Gimenez

Carlos Monzón y Susana Giménez

El más grande boxeador argentino y la vedette de la tele en blanco y negro. Él la puso en escenarios de Roma, París y Montecarlo. También la puso en las portadas de las revistas de moda. Duró hasta el día en que él acabó su carrera en París. Ella regresò a Buenos Aires con un bolso Louis Vuitton en una mano y unas gafas negras que tapaban un ojo morado después de otra noche de juerga y otra paliza. Así teminaron, aunque él agregaría un capítulo siniestro de más cuando arrojó por la ventana de su apartamento a su esposa Alicia Muñiz. Culpable de asesinato. Preso. Murió en un accidente de tránsito cuando disfrutaba un fin de semana de libertad condicional próximo a cumplir su condena en 1995.

Joe Di Maggio y Marilyn Monroe

Son la pareja que mejor expresa el fracaso de los amores imposibles entre dos súper estrellas. Se casaron en 1954, el tenía 40 años y era un ex jugador y ex estrella de los Yankees. Ella tenía 28 años y era la atracción más grande del cine. El amor eterno les duro 274 días cuando ella solicitó el divorcio alegando tortura psicológica por la arrogancia de Di Maggio. Él nunca lo superó. Ella tampoco.

Mike Tyson y Robbin Givens

¡Pobre Mike! Fuerza bruta e ignorancia en proporciones mayores, primero se casó a los 22 años con Robbin Givens, un actriz  de poca fama, con la que vivió sólo un año y quien lo acusó de maniacodepresivo. Cuando dijo que lo dejaba Tyson amenazó con lanzar por una ventana de su mansión a su suegra.  Esa ligereza le costó a Tyson 10 millones de dólares. Por ser la estrella que era la comunidad se volcó a favor del boxeador y Givens fue considerada “la mujer más odiada de Estados Unidos”.

Sin embargo  “Iron Mike”  volvió a las andadas y fue encontrado culpable de abuso sexual contra Desiree Washington por lo que fue a la cárcel por tres años hasta 1995 y allí empezó el declive de su enorme carrera.

Vanessa Williams y Ricky Fox

Fueron una pareja idílica y algo cursi en las calles de Los Ángeles cuando él jugaba en Lakers. Estuvieron casados entre 1999 a 2004 y tuvieron una niña.  Ella lo acusó de llamarla ‘vieja’ porque era mayor seis años que él y le pidió el divorcio cuando vio en la prensa angelina unas fotos de Fox besándose con una chica muy joven. Actuaron juntos en algunos capítulos de Betty la Fea “version anglo”. La primera Miss América negra y uno de los consentidos de la “Era Jackson” en Lakers apenas se saludan.

PALO ALTO, CA - NOVEMBER 21: Honorary Standford Cardinal captain Tiger Woods holds his daugher, Sam, and stands next to his wife, Elin Nordegren, on the sidelines before the Cardinal game against the California Bears at Stanford Stadium on November 21, 2009 in Palo Alto, California. (Photo by Ezra Shaw/Getty Images)

Tiger Woods y Elin Nordegren

Parecían perfectos hasta que Tiger fue puesto en el escarnio público cuando Daily Enquirer publicó que tenía una red de 40 amantes y que pagaba a prostitutas por favores sexuales. Elin Nordegren reaccionó de una manera práctica: lo espero una noche y mientras Tiger (borracho) no podía estacionar su Cadillac, lo atacó ferozmente con un palo de golf.  Aún no se sabe si a Tiger le dolieron más los fierrazos a él y a su carro o los 110 millones del divorcio.

Juan ‘Igor’ González y Olga Tañon

La ‘Mujer de Fuego’ no pudo frenar la violencia física y sicológica del beisbolista Juan ‘Igor’ González. Se casaron en 1998 tras una relación de casi cinco años y una hija en común. En 1999  la  cantante solicitó el divorcio por abuso doméstico y desde entonces han mantenido una guerra en la que el ex pelotero terminó perdiendo la patria potestad de su hija Gabriela que ahora tiene 16 años.

Luis García y Kate del Castillo

Todo indica que la fama de ‘dura’ que nos vendió la actriz Kate del Castillo en ‘La Reina del Sur’ la traía por dentro después de su desastrosa relación con el ex futbolista Luis García. Se casaron en 2001 y se separaron en 2004. ¿Motivos? Los celos enfermizos de García quien permanecía vigilante en los sets de grabación donde estaba trabajando la actriz. La versión más recurrente fue que él le pidió que dejara la actuación, pero ella luego en un libro fue más precisa y dejó en claro que su divorcio fue una manera de escapar de la violencia familiar a la que estaba sometida por el ex jugador de Atlético de Madrid y América de México. García lo negó todo, pero no le creyeron.

Andre Agassi y Brooke Shields

El chico de Las Vegas era necio y disoluto a prueba de normas y la compañía de la chica de la ‘Laguna Azul‘ lo puso cerca de otros personajes y vicios que casi acabaron con su carrera. Duraron entre 1997 y 1999. Él recompuso su camino junto a Steffi Graff  y Brooke hizo con su carrera y con su vida lo que pudo. “El matrimonio con Agassi me alienó”, es su frase más celebre.

Más deportes

Polémico bicampeonato de Zach Lavine en el concurso de clavadas de la NBA

Michael Jordan obsequia a Kobe Bryant 30 pares de sus modelos recientes de tenis

Jenrry Mejía, relevista dominicano de los Mets, suspendido de por vida por dopaje

Video: Dustin Brown realiza el punto del año

Video: Checa la trifulca entre los jugadores de Suns

En esta nota

Boxeo Ligas Mayores NBA San Valentin

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain