Mira cómo Adele reúne a las estrellas del Grammy y Oscar en un solo evento (videos)

La cantante britanica logró reunir a galardonados actores y cantantes en show en Los Angeles

Adele

Crédito: Sascha Steinbach | Getty Images

Los fans de Adele son dignos de ganarse un Oscar… sino es que ya tienen uno en casa.

La cantante realizó un show sorpresa la noche del viernes en el auditorio The Wiltern, en Los Ángeles, al cual asistieron varias estrellas de Hollywood y cerca de 2 mil 300 fans, según informó The Hollywood Reporter.

Jennifer Lawrence, Emma Stone, Tom Hanks, Rita Wilson, Orlando Bloom, Woody Harrelson, Sam Smith y Katy Perry fueron algunas de las celebridades que se la pasaron cantando los éxitos de la británica.

En su primer show en la ciudad desde 2011, la intérprete fue presentada por su amigo, el comediante James Corden, y arrancó la velada con el primer sencillo de su disco 25, “Hello”.

“No me había presentado en Los Ángeles desde hace varios años. El mejor show que he dado (en Estados Unidos) fue aquí, en The Wiltern”, indicó Adele, en referencia al concierto que ofreció en enero de 2009.

La británica interpretó casi todos los éxitos de su carrera, entre los que destacaron “Rolling in the Deep,” “Set Fire to the Rain” y “Someone Like You”.

Los invitados famosos se la pasaron de pie todo el tiempo: Lawrence bailó con Harrelson, Hanks tomó varias fotos, y Orlando Bloom fue captado muy romántico con Katy Perry, de quien se rumora es su pareja.

Adele se mostró divertida y platicadora con sus fans, a quienes les compartió que un día antes (el jueves) había ido a Disneyland y conoció a Bella y Bestia, sus personajes favoritos.

También le cantó “Feliz Cumpleaños” a una chica del público llamada Marissa.

El concierto se anunció a mediados de la semana y los boletos se vendieron sólo a los seguidores californianos de la cantante que se registraron en su página de internet.

Cada entrada, que costó 50 dólares, fue entregada directamente en el recinto, para así evitar la reventa.

En esta nota

Adele Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain