Sofía Vergara, más cerca del Oscar que nunca

La academia de cine acaba de anunciar que la colombiana será una de las presentadoras del evento cinematográfico del año

La colombiana ama la comida de su tierra y lo ha dejado bien claro en Instagram.

La colombiana ama la comida de su tierra y lo ha dejado bien claro en Instagram. Crédito: Getty

La actriz colombiana Sofía Vergara figura en la lista de presentadores que participarán en la próxima gala de los premios Óscar, según informó hoy la Academia de Hollywood.

Junto a Vergara aparecen en la nueva relación de presentadores Russell Crowe, Cate Blanchett,  Louis C.K., Rachel McAdams y muchos más actores que este año han jugado un papel importante en el mundo del espectáculo.

Esta es la tercera tanda de presentadores que da a conocer la Academia de Hollywood para la 88 gala de los premios Óscar, que se celebrará el 28 de febrero en Los Ángeles y que tendrá como maestro de ceremonias al comediante Chris Rock.

Chris Rock Oscars

En las listas de celebridades que se anunciaron anteriormente aparecieron los nombres de Benicio del Toro, Whoopi Goldberg, Tina Fey, Ryan Gosling, Kevin Hart, Charlize Theron, entre Lady Gaga, entre otros.

Esta edición de los máximos galardones de Hollywood llega precedida de una fuerte polémica por la no inclusión de actores negros entre los nominados por segundo año consecutivo, un hecho que motivó la amenaza de un boicot por parte de la comunidad negra así como el anuncio de la Academia de que tomará medidas para incrementar la diversidad entre los candidatos a los Óscar.

Por su parte, el presentador del show ha confirmado que no solo presentará el evento sino que centrará su discurso y sus chistes en la polémica que se ha generado este año. “Él y su equipo de guionistas están encerrados en una oficina reescribiendo el guión para el día 28”, aseguró el productor de la gala, Reginald Hudlin, al portal ET Online.

En esta nota

Alejandro Gonzalez Iñarritu Cine oscar Sofía Vergara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain