No se pierdan a Jacky Bracamontes imitando a Rubí (video)

La presentadora mexicana rindió homenaje a la protagonista de una de las telenovelas más exitosas de la televisión con esta mini actuación en Instagram

Desde su estreno Rubí se convirtió en toda una sensación en México, América Latina y Estados Unidos.

Desde su estreno Rubí se convirtió en toda una sensación en México, América Latina y Estados Unidos. Crédito: Christopher Polk | Getty

La presentadora Jaqueline Bracamontes ha sorprendido a sus seguidores con una imitación de la protagonista de la telenovela “Rubí”, donde ella interpretó  a uno de los personajes más queridos por la audicencia, Maribel Fuentes, una joven socialité que sufría una grave lesión en la pierna que le impedía hacer vida normal.

“Mi personaje me ha dado mucho en cuestión actoral, pero me ha dejado un aprendizaje mayor como ser humano: el salir a la calle y saber que todos somos iguales y merecemos respeto”, declaró en aquella época.

En su cuenta de Instagram, la conductora compartió un divertido video en el cual se puede la puede ver actúar sobre la voz de la protagonista, papel que anteriormente fuera protagonizado por su compañera Bárbara Mori.

“Cuando uno no tiene nada que hacer durante el llamado de #ElPatriarca … Es culpa de @smayermori porque él me presentó esta aplicación!!! ??? Te suena esta voz @delamori ??? #RubiRockz#meestoyvolviendoloca Jajajajjaa!!!”, escribió la tapatía en su video.

Cabe mencionar que Jaqueline Bracamontes, recientemente terminó de filmar la película “El Patriarca”, donde comparte pantalla con el actor Sergio Mayer Mori, culpable del video que ha logrado obtener cerca de 11,000 likes y más de 200 comentarios en tan solo unas horas.

En esta nota

barbara-mori Famosos Jaqueline Bracamontes rubi televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain