Las narco-flores de San Valentín inspiradas por Kate y El Chapo

Un florero en Phoenix, Arizona, ha hecho una réplica del arreglo floral que supuestamente el narcotraficante envió a Kate del Castillo

La versión más romántica de la "Chapo-moda" llega en la fecha perfecta.

La versión más romántica de la "Chapo-moda" llega en la fecha perfecta. Crédito: Getty

La relación del narco y la “Reina del Sur” ha inspirado desde camisas hasta películas y canciones, pero ahora, con motivo del día de San Valentín, la “Chapo-moda” también se pone romántica.

Omar Santillán, quien regenta una floristería en el sur de Phoenix, ha tenido la idea de preparar arreglos de San Valentín inspirados en el diseño floral que supuestamente Joaquín Guzmán, alias El Chapo, habría elegido para enviarle a la actriz mexicana Kate del Castillo.

“La idea es que el que lo reciba se sienta muy especial”, explicó Santillán a los reporteros del noticiero de Univision.

Narco Flores inspiradas en el chapo y kate del castillo

Y no es para menos, ya que el arreglo en cuestión se compone de más de cincuenta flores y está valorado en aproximadamente 1,000 dólares.

El florero asegura que ya son varios los clientes que le han preguntado por la réplica y están de acuerdo en que se trata de algo especial y diferente.

Con este regalo ella se va a sentir como toda una estrella“, declaró.

En esta nota

Día de San Valentín El Chapo Famosos Kate del Castillo San Valentin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain