Tiroteo en secundaria de Arizona deja dos heridos

Se desconoce en qué condición se encuentran los dos estudiantes heridos

Se reportó el tiroteo antes de las 8 a.m.

Se reportó el tiroteo antes de las 8 a.m. Crédito: Twitter

Al menos dos adolescentes resultaron heridos durante un tiroteo en una escuela secundaria en Glendale, Arizona, la mañana del viernes, reportaron las autoridades.

Poco antes de las 9 a.m. (tiempo local), la Policía de Glendale reportó el incidente en la secundaria Independent por medio de Twitter, diciendo que estaban investigando la zona. Sin embargo, según CNN, se recibió la llamada del tiroteo antes de las 8 a.m. 

Asimismo, aseguró que se trata de un incidente aislado y que en el campus no se encontró ningún tirador activo. Sin embargo, se ha cerrado por completo el plantel mientras se lleva a cabo la investigación de los hechos.

We are investigating a double shooting at Independance HS. The incident was isolated. The school and neighborhood are safe.

— Glendale Police (@GlendaleAZPD) February 12, 2016

//platform.twitter.com/widgets.jsSe desconoce en qué condición se encuentran los dos estudiantes heridos. Las autoridades pidieron a los padres acudir a una tienda Walmart, sobre la calle 75 y Glendale, para reencontrarse con sus hijos.

Family members gather @ Walmart 75th Ave/Glendale awaiting word #IndependenceHighSchool Shooting –@FOX10Phoenix pic.twitter.com/JTWeKCgEjq

— URGENT NEWS (@UrgentNews911) February 12, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

La escuela sirve a unos 2,000 estudiantes, y está situada en un poblado de más de 200,000 habitantes.

Nota en desarrollo

En esta nota

Arizona Glendale Tiroteos EEUU
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain