Napoli rechazó una oferta de Chelsea por Higuaín de 51 millones de euros

Según publicó este viernes el diario británico Daily Mail, el pase se frustró en enero, sobre el cierre del mercado de pases; "En Napoli me encuentro bien, soy feliz", dijo el delantero

Gonzalo Higuaín

El delantero argentino del Napoli, Gonzalo Higuaín, estuvo en la mira del Chelsea de la Premier League de Inglaterra. Crédito: EFE

Napoli rechazó una oferta de 51 millones de euros del Chelsea inglés por el pase del delantero argentino Gonzalo Higuaín, de excelente momento en el club del sur de Italia.

Según publicó hoy el diario británico Daily Mail, sobre el cierre del mercado de pases del fútbol italiano, hace unos días, la entidad donde brilló Diego Maradona de 1984 a 1991, rechazó la oferta para desprenderse del actual goleador del club azzurro, con 24 tantos en 24 partidos jugados.

LEE TAMBIÉN: Higuaín y Callejón encabezan goleada del Napoli que es líder de la Serie A

En el frustrado traspaso influyó mucho la intención del propio Pipita de mantenerse la primera opción en la ofensiva, privilegio que no tenía garantizado en el club londinense.

Por otra parte, el atacante del seleccionado argentino destacó su relación con el actual entrenador del Napoli, Maurizio Sarri, y señaló que “es como mi padre”.

Higuaín resaltó que el técnico “me dijo rápidamente qué pensaba de mí; para bien o para mal, e hizo siempre hincapié en marcarme los aspectos negativos“.

“En Napoli me encuentro bien, soy feliz y recibo amor. Y espero disfrutar del tiempo en que me quedaré aquí, ya que el presidente (Aurelio De Laurentis) hizo un gran esfuerzo para tenerme”, dijo el goleador argentino del club italiano, al tiempo que apuntó que “ayudaré con mi esfuerzo a que el equipo gane los partidos; aunque no siempre se puede convertir”.

ENTÉRATE: La dieta que ayudó a convertir al argentino Gonzalo Higuaín en el máximo goleador del fútbol europeo

Napoli marcha puntero de la Serie A del fútbol italiano con 56 unidades, mientras que Juventus tiene 54 y ambos equipos se enfrentarán mañana en Turín, por la 25a fecha.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Golazo de Héctor Herrera al Benfica, con asistencia de Layún

Algunas camisetas de fútbol de la colección del papa Francisco

¿Qué otro equipo ofrece 190 millones de euros por Neymar?

“Piojo” Herrera le resta mérito a Juan Carlos Osorio

En esta nota

Chelsea fichajes Gonzalo Higuaín Napoli premier-league Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain