Gina Rodríguez: “Hay mujeres que hacen 7,000 sentadillas al día para tener un trasero como el mío”

Aunque cuando era niña se burlaban de ella por sus atributos, hoy la actriz de "Jane the Virgin" está más que orgullosa del cuerpo que "le ha tocado"

La actriz ha hablado en una entrevista sobre bullying y recuperar la confianza en sí misma.

La actriz ha hablado en una entrevista sobre bullying y recuperar la confianza en sí misma. Crédito: Getty

La adolescencia de Gina Rodríguez no fue precisamente un camino de rosas para la actriz debido a las burlas del resto de jóvenes de su edad por culpa de su “pecho plano” y su trasero.

“Digamos que la joven Gina tardó bastante en florecer. Me criticaban por cosas que escapaban a mi control. No tuve mi primer periodo hasta los 16 años, y tenía el pecho plano. Y también tenía un trasero grande, los críos se burlaban de mí por eso”, confiesa Gina a la revista In Style.

A Gina no se le escapa la ironía de que ahora los traseros grandes se hayan convertido en objeto de deseo gracias a estrellas como Jennifer López o Kim Kardashian.

“Ahora ese mismo atributo es celebrado, las mujeres hacen 7,000 sentadillas al día para conseguir un trasero como el mío, el mismo por el que me hacían pedazos cuando tenía 11 años y el mismo que me hacía sentir que no era guapa”, añade.

Aunque la actriz se ha convertido en uno de los iconos de la belleza natural en la industria del cine, a ella le costó mucho tiempo alcanzar un nivel de confianza en sí misma en el que ya no le importara lo que dijeran sobre su aspecto físico.

Este es el cuerpo que me ha tocado, pero me ha llevado mucho tiempo sentirme a gusto con la mujer que soy”, reconoce.

En esta nota

Famosos Gina Rodríguez jane-the-virgin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain