¡Es la guerra! Kanye West insulta a Taylor Swift en su nueva canción

La relación entre el rapero y la cantante pasa por su peor momento después de que él publicara una canción en la que llama "zorra" a Swift

Kanye publicó una canción en la que llama "zorra" a Swift.

Kanye publicó una canción en la que llama "zorra" a Swift. Crédito: Larry Busacca | Getty

Lejos de haber enterrado el hacha de guerra, parece que Kanye West y Taylor Swift se encuentran en plena batalla. Al menos eso es lo que se desprende de la última canción del rapero, “Famous”, en la que vuelve a atacar a la diva del pop.

“Siento que Taylor y yo todavía podríamos tener relaciones sexuales, al fin y al cabo yo hice famosa a esa zorra“, dice la letra de este nuevo tema.

El origen de esta disputa se remonta a la gala de entrega de los premios MTV VMA de 2009, donde se vivió uno de los momentos más embarazosos de la historia del certamen, cuando Kanye interrumpió la premiación para protestar porque Swift había recibido el galardón al mejor video pop femenino, y él pensaba que su amiga Beyoncé era quien merecía obtener ese premio.

Cinco años después, Kanye terminó disculpándose públicamente en el escenario de los premios VMAs, donde incluso se dieron la mano para probar a los fotógrafos y los allí presentes que los problemas entre ambos eran cosa del pasado.

Sin embargo, y a causa de la controvertida canción, la relación entre ambos está hoy en su peor momento.

Tal es el enfado de los amigos y familiares de Swift, que algunos incluso han comenzado a mostrar su malestar a través de las redes sociales. Entre ellos, su hermano Austin, subió un video a Instagram en donde sale botando a la basura unas zapatillas deportivas diseñadas por el rapero.

A video posted by Austin Swift (@austinkingsleyswift) on Feb 11, 2016 at 4:17pm PST

“Es tiempo de hacer una limpieza. Ya estamos otra vez”, escribió el hermano de la cantante.

El portal TMZ aseguró que West había hablado previamente con Taylor sobre el contenido de este nuevo tema y que ella había estado de acuerdo. Sin embargo, el representante de Swift negó esa información y lamentó que Kanye West “dependa de Taylor para vender”.

En esta nota

Famosos Kanye West Música Taylor Swift

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain