Christian Chávez habla sobre el posible reencuentro de RBD

El ex integrante de la banda mexicana ha aprovechado el lanzamiento de su nuevo trabajo en solitario para hablar sobre la reunión que esperan miles de fans

Los rumores aseguran que la banda se reunirá a principios de 2017, cuando los miembros del grupo hayan terminado con sus compromisos laborales en solitario.

Los rumores aseguran que la banda se reunirá a principios de 2017, cuando los miembros del grupo hayan terminado con sus compromisos laborales en solitario. Crédito: Gustavo Caballero | Getty

Después de atravesar etapas muy oscuras, Christian Chávez asegura estar viviendo uno de los mejores momentos personales y profesionales de su vida. Ahora que se encuentra dedicado a su nuevo proyecto discográfico “Dónde quedo yo”, el cantante ha revelado que no descartará la posibilidad de poder cantar con sus compañeros de RBD.

En una entrevista realizada para la revista People en español, el cantante recordó las increíbles vivencias que tuvo con la agrupación que nació en la telenovela

RBD fue un parte aguas en la industria del entretenimiento, logrando con su música colocarse en los corazones de millones de personas”, declaró.

El cantante y actor recordó los mejores momentos que vivió junto a sus amigos y compañeros de serie y no dudó en dejar claro que, por su parte, estaría encantado de que el grupo se volviera a juntar.

RBD z100

“Se llevaron mensajes de tolerancia, amor con un lenguaje original y transparente. Se rompieron récords de conciertos, venta de discos, algo que ningún otro grupo mexicano ha conseguido.  Un reencuentro sería muy especial”, comentó Chávez.

Aunque tanto a él como a millones de fans dicho reencuentro les daría una gran alegría, lo cierto es que aún no hay fecha planificada para que los seis vuelvan a cantar juntos.

Los tiempos de Dios son perfectos y si así él lo quiere, se dará”, finalizó.

En esta nota

Anahí christian-chavez Famosos rbd

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain