Chevrolet Trax 2017, presentación en Auto Show Chicago

Chevrolet Trax 2017, presentación en Auto Show Chicago En el marco del Auto Show de Chicago se ha develado la actualización de una de  las SUV compactas más vendidos en Norteamérica: Chevrolet Trax, que llegará a los pisos de venta…

Chevrolet Trax 2017, presentación en Auto Show Chicago

Chevrolet Trax 2017, presentación en Auto Show Chicago

En el marco del Auto Show de Chicago se ha develado la actualización de una de  las SUV compactas más vendidos en Norteamérica: Chevrolet Trax, que llegará a los pisos de venta el próximo otoño, incorporando mejoras estéticas, así como una completa renovación a nivel interior.

Los cambios más evidentes de Chevrolet Trax 2017 se ven reflejados en la zona frontal, que muestran algunas características de otros modelos recientes de Chevrolet, como Malibu y Volt. Los faros presentan un diseño más estilizado y son unidos visualmente por una estrecha parrilla en la cual luce el inconfundible emblema de Chevrolet.

En la zona inferior se ubica la parrilla que permite la correcta ventilación de motor y la cual se encuentra flanqueada por los faros de niebla. El facelift también afecta a la zona posterior donde encontramos conjuntos ópticos de nuevo diseño, con iluminación LED.

Interior

Chevrolet Trax 2017, presentación en Auto Show Chicago

Donde más se aprecia el cambio de la nueva Chevrolet Trax 2017 es en el interior, donde el tablero ha sido objeto de un resytling que lo ha hecho más atractivo y totalmente pensado en el conductor.

En este nuevo modelo tenemos instrumentos análogos, tales como el velocímetro y el tacómetro. Asimismo, se conserva la pantalla ubicada del lado derecho, que muestra toda la información relacionada al vehículo.

Es importante hacer un alto en este apartado, puesto que una notable mejora en la Chevrolet Trax 2017 es la incorporación de una nueva pantalla táctil de 7″ para el equipo multimedia desde donde se podrán controlar sistemas como Apple CarPlay o Android Auto.

Además, al igual que otros modelos de la marca, podrá contar con un punto de acceso WiFi. El acceso y arranque sin llave es otro elemento nuevo en este SUV compacto, al igual que algunos sistemas de seguridad como la alerta de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, frenado automático de emergencia o la alerta d abandono involuntario de carril. A partir de este modelo, es de serie la cámara trasera de estacionamiento.

En lo que al parecer no habrá novedades es en el apartado de motorización. Chevrolet Trax 2017 seguirá utilizando el mismo motor Ecotec 1.4 Turbo gasolina con 138 caballos de fuerza y 148 libras de torsión por pie lineal, el cual estará asociado a una transmisión automática de seis velocidades. La tracción integral será  es opcional.

Un auténtico best seller

Chevrolet Trax 2017, presentación en Auto Show Chicago

Con ventas de 63,303 unidades en el 2015, Chevrolet Trax ha escalado para convertirse en la segunda SUV compacta más vendido en Norteamérica. Además, es una de las tres más vendidas a nivel mundial, con más de 400,000 unidades en los 73 mercados globales donde se oferta desde su lanzamiento en el 2012. China y Estados Unidos son los mercados más importantes de este modelo.

En Estados Unidos, más de la mitad de los clientes de Chevrolert Trax provienen de otra marca automotriz. Además, 60% de los clientes de esta SUV compacta son mujeres.

VIDEO – Presentación Chevrolet en el Auto Show Chicago

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain