Ana Brenda Contreras: “Estoy tranquila, no he hecho nada malo”

La actriz de "La Imperdonable" ha hecho las primeras declaraciones sobre su romance con Iván Sánchez y el escándalo de sus fotos pillados in fraganti

La actriz mexicana se defiende de las críticas tras las polémicas imágenes de su escapada con el actor.

La actriz mexicana se defiende de las críticas tras las polémicas imágenes de su escapada con el actor. Crédito: Hector Vivas/STR | Getty

Después de que el actor español Iván Sánchez confirmara que los rumores sobre su relación con Ana Brenda Contreras son ciertos, ella ha decidido dar la cara y hacer las primeras declaraciones sobre este romance que, según apuntan los rumores, empezó cuando él aún estaba casado con la actriz Elia Galera.

“No hay mucho más que hablar, todo el mundo sabe lo evidente… no hay nada que esconder“, declaró a un reportero del programa de Javier Pozo.

“Es muy triste que haya sido de esta manera [la publicación del romance] y qué vergüenza la gente que hace estas cosas”, dijo refiriéndose a los medios que publicaron las imágenes de su viaje con el actor a Puerto Escondido, en las que, según dichos medios, fueron pillados teniendo relaciones sexuales en la terraza de un hotel.

Contreras aseguró estar tranquila y convencida de que no ha hecho nada malo y no olvidó recalcar que todo lo que se dijo en esa publicación es totalmente falso.

“Ese titular tan vulgar no es cierto. Tanto yo como mi familia y mis amigos saben dónde y con quién estaba… estoy muy tranquila en ese sentido”, aclaró.

Ivan Sanchez Ana Brenda

Es como si estás en tu baño y te estás bañando o en tu closet y llegan y te toman fotos, ¡es horrible! Pero bueno, trabajamos en este país y aquí esas fotos venden“, lamentó.

Cuestionada sobre cuándo empezó la relación sentimental con Sánchez, Ana Brenda evitó precisar si esto sucedió antes de que el actor se separara de su esposa. “No sabría decirte exactamente cuando empezó […] hemos sido grandes amigos mucho tiempo y él me ha ayudado muchísimo durante muchos procesos difíciles, lo demás vino después”, dijo.

Por su parte, la todavía mujer de Iván Sánchez, Elia Galera, emitió un comunicado a través de su cuenta de Twitter confirmando su separación y pidiendo que se respete su intimidad en este momento tan difícil para ella y las dos hijas que tiene con el actor. Un tema sobre el que Ana Brenda no ha querido pronunciarse.

“Yo hablo de mi vida y de mi relación, pero eso es otro tema muy delicado que merece respeto y de eso no voy a hablar”, concluyó.

Lee también: Esposa de Iván Sánchez pide respeto tras confirmar su separación 

En esta nota

Ana Brenda Contreras Famosos Ivan Sanchez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain