Tras la polémica y el silencio, Kate del Castillo reaparece en las redes sociales

La actriz mexicana recurrió a Twitter e Instagram para compartir un mensaje de agradecimiento a sus más de dos millones de seguidores

Kate se encuentra en el ojo del huracán desde que se supo de su reunión con el narcotraficante más buscado del mundo.

Kate se encuentra en el ojo del huracán desde que se supo de su reunión con el narcotraficante más buscado del mundo. Crédito: Getty

La actriz mexicana Kate del Castillo reapareció hoy en las redes sociales para agradecer a sus seguidores por el apoyo que ha recibido tras su presunta vinculación con el líder del cartel de Sinaloa, Joaquín “el Chapo” Guzmán.

Gracias a todos por su apoyo, significa demasiado en estos momentos“, escribió la actriz junto a una foto que publicó en sus cuentas de Twitter e Instagram.

En la imagen, la protagonista de “La Reina del Sur”, aparece sentada frente a un computador portátil mirando un video del cantante de corridos Gilberto Rosas, quién compuso la canción “El corrido de Kate y el Chapo Guzmán”.

En la pieza musical, el llamado “El Mustang de la Sierra” hace referencia a un tuit de la actriz en 2012 en el que pedía al “Chapo” que traficara con el bien.

A photo posted by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on Feb 10, 2016 at 8:48pm PST

El de hoy es el primer mensaje en Twitter  e Instagram de la actriz desde el pasado 13 de enero, cuando dijo que había personas que les gustaba manipular la “información y fabricar historias falsas”.

En ese mismo mensaje indicó que “pronto” daría su “versión” de los hechos, aunque todavía no lo ha hecho, ni públicamente ni ante las autoridades de su país, que el pasado 4 de febrero emitieron una orden para localizar e interrogar a la artista.

La mexicana, de 43 años, es investigada por las autoridades mexicanas por haberse reunido en octubre de 2015 con el narcotraficante mientras aún estaba prófugo, aunque el pasado 8 de enero fue capturado en México.

El escándalo se desató después de que la revista Rolling Stone publicara una entrevista hecha por el actor estadounidense Sean Penn al narcotraficante en la que reveló que tanto él como Del Castillo asistieron al encuentro con el capo en México.

La firma de abogados Braun&Braun, que representa a la actriz en Estados Unidos, donde reside Del Castillo desde hace años, aseguró recientemente a Efe que la actriz “no tiene nada que esconder” sobre su relación con el jefe del cartel de Sinaloa, que no va más allá de su interés en hacer una película sobre la vida del narcotraficante.

Según sus abogados, la actriz está dispuesta a hablar con las autoridades mexicanas, aunque lo hará “tras un tiempo razonable”.

Por otro lado, la serie “La Ingobernable”, de la cual Del Castillo es protagonista, suspendió sus grabaciones hasta que la situación jurídica de la artista se resuelva. El proyecto, que está bajo la producción de Argos, estaba planificado para ser distribuido a través de la plataforma digital Netflix.

En esta nota

Chapo Guzmán El Chapo Famosos Kate del Castillo netflix Sean Penn televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain