Ricky Martin y Univision crean un portal bilingüe para orientar a padres latinos

En la web se pueden consultar artículos exclusivos, noticias y tendencias de la vida familiar, así como vídeos de interés tanto para padres como hijos

Ricky es padre de sus pequeños Valentino y Matteo.

Ricky es padre de sus pequeños Valentino y Matteo. Crédito: bang entertainment news

El canal de televisión Univision y el sitio web de Ricky Martin, Piccolo Universe, lanzaron “Papás y Mamás“, un portal bilingüe dirigido a orientar a los latinos en la paternidad, informó hoy la cadena en un comunicado.

En la web se pueden consultar artículos exclusivos, columnas de blogueros especializados en la materia, noticias y tendencias de la vida familiar, así como vídeos de interés tanto para padres como hijos.

ricky martin

“Les ofreceremos a los papás y mamás de todo Estados Unidos (…) el mejor contenido sobre el tema de la crianza de los hijos que pueda encontrar la población latina actualmente“, dijo el vicepresidente y editor en jefe en Univision Digital, Borja Echevarría.

Ricky Martin, fundador de Piccolo Universe, sitio web en el cual se le da espacio a los padres para que puedan compartir la experiencia de la paternidad, también escribirá artículos para el nuevo portal, al igual que otras celebridades, aunque no se adelantaron sus nombres.

Ricky Martin

Cuando me convertí en padre de Valentino y Matteo buscaba continuamente una comunidad de internet que estuviese dirigida a los latinos y que proporcionara experiencias y consejos reales“, explicó el cantante en el comunicado.

El artista dijo que en aquella época buscaba un sitio donde pudiese compartir “pensamientos, dudas y emociones con respecto a ser padre novato”.

En esta nota

Famosos ricky martin Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain