Neymar y Miss Mundo, ¿nuevo romance a la vista?

Mireia Lalaguna publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece con el futbolista brasileño celebrando el carnaval

¿Solo amigos? La modelo y el futbolista han sido vistos en el juntos en el mismo restaurante en más de una ocasión.

¿Solo amigos? La modelo y el futbolista han sido vistos en el juntos en el mismo restaurante en más de una ocasión. Crédito: Getty

La vida de la modelo catalana Mireia Lalaguna cambió radicalmente hace dos meses, cuando se convirtió en la primera española en alzarse con la corona de Miss Mundo. De la noche a la mañana la joven se ha convertido en una celebridad internacional y, como tal, ya se le han empezado a adjudicar parejas del mundo de la farándula y los deportes.

Si los últimos rumores son ciertos, Lalaguna estaría manteniendo un romance con el jugador del Barcelona Neymar, con el que ha admitido tener amistades en común y ya se ha dejado ver en más de una ocasión.

A pesar de haber publicado varias imágenes juntos en sus respectivas redes sociales, la joven ha asegurado en entrevistas con distintos medios que solo comparte una amistad con el futbolista.

“Le conozco, pero no estamos juntos ni nada. Le admiro como futbolista y ya está”, declaró en enero en una entrevista al portal Vanitatis.

A photo posted by Mireia Lalaguna (@mlalaguna) on Feb 7, 2016 at 2:53pm PST

No me parece el hombre con el que compartir mi vida”, declaró Mireia en su presentación oficial como Miss Mundo ante los medios de comunicación. Aunque, tras la publicación de esta imagen divirtiéndose con el brasileño en un conocido restaurante de la ciudad condal han vuelto a hacer saltar las alarmas de una posible relación.

Lo que sí ha admitido la catalana es que es seguidora del Barcelona, el equipo de su ciudad natal, desde que era pequeña y más de una vez ha compartido con sus seguidores  imágenes en las que aparece visitando el estadio Camp Nou.

Además de ser seguida muy de cerca por los medios que intentan confirmar la noticia del noviazgo, Mireia también se convirtió en noticia recientemente cuando, a su paso por el programa de televisión El Hormiguero, declaró que había hecho trampas en el certamen de Miss Mundo enviando al jurado un video en el que fingía tocar el piano.

Aunque después del escándalo que ocasionaron sus declaraciones ella se apresuró a negar que hubiera mentido, el clip se hizo rápidamente viral y Mireia se convirtió en objeto de burla y trending topic en las redes sociales.

En esta nota

Famosos Miss Mundo Neymar

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain