Familia de Jorge Monge envía carta a familia de Lorena Rojas y a su hija

Lo que ellos quieren es que la niña sepa lo mucho que la quiso su casi padre adoptivo, quien la volvió a mirar antes de morir

Jorge Monje acompañó a la actriz Lorena Rojas hasta el último minuto e insistía en que se casaron dos días antes de su muerte.

Jorge Monje acompañó a la actriz Lorena Rojas hasta el último minuto e insistía en que se casaron dos días antes de su muerte.  Crédito: Twitter

Luego del lamentable fallecimiento de quien fuera la última pareja de Lorena Rojas, la familia de Jorge Monje, manda un emotivo mensaje a la hija de él y la actriz, en el que le hacen saber cuánto la amo su padre.

Fue durante el programa de espectáculos, Ventaneando, que se leyó una carta proveniente de la familia de Jorge y en la que hacen saber el gran amor que él sentida por su hija a pesar del distanciamiento.

En otras cosas, quien fuera una de sus grandes amigas, Fabiola Angulo, declaró para el mismo medio, que Jorge sí pudo ver a su hija Lucianna aunque no de la manera que a él le hubiera gustado, ya que afirma, estuvo bajo la supervisión de Mayra Rojas, situación que lo hizo sentir incómodo.

Además declara que entre su amiga y la hermana de Lorena Rojas, no existía buena relación, sin embargo, ella lo único que desea es decirle a la hija de su amigo, el amor que su padre y su madre sentían por ella.

En esta nota

Famosos Lorena Rojas Mayra Rojas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain