Así se vengó presentadora de TV del acoso sexual de sus jefes

Su acción en Facebook provocó la suspensión de dos ejecutivos

Sheena Shirani, una presentadora del canal de noticias iraní Press TV, tuvo que abandonar el país luego de que denunciara por Facebook el acoso sexual del que era víctima por parte de sus jefes.

Cansada del hostigamiento, Shirani, quien es madre soltera, publicó, este viernes, los mensajes explícitos que había recibido por parte de dos superiores, uno de los que fue identificado como Hamid Reza Emadi, editor del canal. En la conversación telefónica a la que hace referencia el rotativo New York Times, el hombre le pide favores sexuales a Shirani en múltiples ocasiones.

En uno de los mensajes, Emadi  le pide a la chica que vaya a su casa en la noche cuando termine su jornada.

emadi

(Facebook/sheenashirani)

Las proposiciones continúan con el individuo diciendo que está desnudo en la cama.

El editor le repite a la presentadora que él “siempre la ayuda” y le ruega tener sexo telefónico por “solo cinco minutos”.

La comunicadora, que trabajaba en la televisora estatal desde el 2007, además compartió una conversación por WhatsApp en la que Emadi le pregunta si se ve bien luego de perder peso; se cataloga como el “jefe caliente” y  un  “pervertido hijo de p***”.

El hombre reaccionó así luego de que la Shirani le dijera que no le debía ningún favor, y que solo necesita el trabajo para mantener a su hijo.

sheena2 sheena3 sheena4

sheena1

(Facebook/sheenashirani)

De acuerdo con el diario neoyorquino, este lunes, la televisora suspendió a los ejecutivos. Sin embargo, al reaccionar a las denuncias mediante un comunicado, el canal no identifica a los acosadores y la administración no hace referencia a las alegaciones de la exempleada.

El medio –brazo político del gobierno– se limitó a decir que los señalamientos fueron hechos “con cooperación de los opositores al régimen” para perjudicar al sistema político iraní.

Se desconoce, al momento, dónde se encuentra  la mujer luego de que huyera del país con su hijo para evitar represalias en su contra.

CONTENIDO RELACIONADO: Castiga a los hombres que la acosan enviándole esto a sus parejas…

En esta nota

Acoso Sexual Facebook Irán Noticias Curiosas WhatsApp

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain