Policía revela lista de los “10 más temidos” del Midtown

Uno de los individuos en la lista tiene 158 arrestos

Departamento de Policía, NYPD: Los siete crímenes mayores cayeron un 5.6%.

Departamento de Policía, NYPD: Los siete crímenes mayores cayeron un 5.6%. Crédito: Archivo.

Un comandante del Departamento de Policía (NYPD) hizo una lista de los 10 criminales con más arrestos en su cuartel, incluyendo un hombre que ha sido arrestado 158 veces. 

El listado de los “10 más temidos” del  jefe del cuartel  Midtown South, Russel Green, está enfocado en criminales menores que afectan la calidad de vida en una distancia de cinco cuadras en la avenida octava cerca de la terminal de buses Port Authority. 

Green le envió un cartel a la oficina del fiscal del distrito de Manhattan, según informó el New York Post,  con nombres de criminales, fotos y el número de veces que cada uno ha sido arrestado para asegurarse que ninguno de ellos se salve cuando lleguen a la Corte.

LEE TAMBIÉN: NYPD se enfocará en la lucha contra las pandillas

El grupo lo lidera Glenn Johnson, de 56 años, que tiene en sus antecedentes 158 arrestos desde hace 30 años. 

Su crimen más reciente fue un ataque el 15 de diciembre y se encuentra ahora en la cárcel de Rikers Island esperando su próxima cita en la Corte.

Otros en la lista incluyen a Glenn Campbell, de 50 años, que tiene 129 arrestos y John Pugh, que tiene 80. 

A Pugh lo arrestaron recientemente por presuntamente tratar de vender una bolsa llena de Advil machacado diciendo que era cocaína cerca de Penn Station el pasado 11 de diciembre.

Cuando fue descubierto, la Policía descubrió que también cargaba un cuchillo ilegalmente.

LEE TAMBIÉN: NYPD aumenta patrullajes en el metro tras casos de acuchillamientos

En la lista también se encuentra una mujer, Loshanda Coates, de 26 años, que ha sido arrestada 16 veces. Sus antecedentes criminales incluyen prostitución, posesión de drogas y robarle con un arma a una niña de 13 años. 

Green afirmó que le envió la lista a la oficina del fiscal el mes pasado en respuesta a residentes del vecindario por la presencia de vendedores de drogas en el área.

“Está fuera de control. Me pone muy triste ver las estadísticas y hablar sobre ellas”, dijo Green al Post. “Estamos pendientes de estos casos. La oficina del fiscal accedió a estar pendiente de ellos también. Y mientras el juez que son criminales que no usan violencia o que cometen crímenes menores, nosotros decimos que no”.

En esta nota

Crimen NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain