Villa, Pirlo y Poku sorprenden a fans del NYCFC con nueva camiseta (video)

El New York City FC presentó su uniforme de visitante con un emotivo video

David Villa acudió por sorpresa a un bar de Manhattan regentado por un fanático del NYCFC.

David Villa acudió por sorpresa a un bar de Manhattan regentado por un fanático del NYCFC. Crédito: NYCFC

Este miércoles, el New York City FC dio a conocer el uniforme que el equipo utilizará en sus juegos de visitante la próxima campaña, el cual tiene motivos en azul y naranja, ya que está inspirado la bandera de la ciudad, así como en la energía vibrante que tanto le caracteriza.

El club reveló el diseño de esta camiseta a través de un video, cuyos protagonistas son David Villa, Andrea Pirlo y Kwadwo Poku, quienes salieron a las calles de New York para conocer de primera mano, la impresión que este nuevo uniforme genera en los aficionados.

http://player.ooyala.com/iframe.js#pbid=676f18e23fdc422883e67d50bf01a2f5&ec=Z5ZGN0MDE6DtTH67IumnjDsuVusUbNLI&platform=html5-priority

En el video se puede ver a los jugadores visitando a tres fans del City, quienes por azares del destino llegaron a la “Gran Manzana” para quedarse y son seguidores de esta escuadra, por lo que la visita de los futbolistas les causó gran impacto.

Me encanta esta camiseta. Es un diseño único y nuestro equipo está emocionado por ponérsela cuando representemos a nuestro club y a nuestros aficionados fuera de casa. Fue un placer el asegurar que nuestros aficionados vieran la camiseta primero. Ellos hacen que el Club sea lo que es, por lo que es importante para nosotros que formen parte de este proceso, indicó Villa, capitán de la escuadra.

Este es el uniforme de visitante que el NYCFC utilizará la temporada 2016.
Este es el uniforme de visitante que el NYCFC utilizará la temporada 2016.

La camiseta es diseño de Adidas, quienes para crearla, tomaron en cuenta las ideas de algunos aficionados, quienes votaron para que en la parte de atrás del cuello se incluyera la frase “This City Never Sleeps”, junto con esta otra “This is Your City. This is Your Club”, con la cual pretenden reforzar el lazo entre el club y afición.

Se tiene planeado que el New York City FC utilice por primera vez esta camiseta el próximo 17 de febrero, en el partido de pretemporada que jugarán contra el Montreal Impact; dos días después saldrá a la venta para todo el público.

Andrea Pirlo modela el nuevo uniforme.
Andrea Pirlo modela el nuevo uniforme.

¿Qué les parece el nuevo uniforme del NYCFC?

En esta nota

Andrea Pirlo David Villa NYCFC Video

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain