“La súper caída de Kevin”, el video que busca desbancar al de Edgar

Las caídas que se han vuelto fenómenos virales

A 10 años de su publicación, el video de “La caída de Edgar” ha logrado mantenerse como una de las grabaciones más conocidas en YouTube. Sin embargo, en días recientes apareció un nuevo video titulado “La súper caída de Kevin (potito)” que se ha vuelto en un fenómeno viral en internet y que recuerda la famosa escena de 2006.

“La súper caída de Kevin (potito)” se ha convertido en un fenómeno viral en internet pues de manera casi involuntaria retoma varios de los elementos que hicieron popular al video protagonizado por Edgar y su primo Fernando. Un río, un árbol, las risas de unos niños y la caída de unos de los menores al agua de manera accidental.

El video comienza con un niño chileno llamado Kevin que trata de subir por un árbol mientras varios de sus amigos lo graban con un teléfono celular. De repente, la situación comienza a complicarse pues el menor ya no sabe cómo descender.

Con el paso de los segundos, las risas de los menores aumentan y la situación empeora, pues el niño comienza a colgar del árbol y pese a que uno de sus amigos se acerca para tratar de ayudarlo, Kevin no logra aferrarse y cae de manera estrepitosa en un río que se encuentra debajo.

Tras empaparse por completo, a Kevin no le queda más que quitarse la paleara y tratar de secarse mientras sus amigos ríen a carcajadas por su desafortunado accidente.

En 2006, “La caída de Edgar” se convirtió en un fenómeno viral. El video comienza con dos niños, Fernando y Edgar, que tratan de cruzar un arroyo a través de dos troncos. Cuando pasa el primero, Fernando, se le ocurre empezar a mover las maderas para poner nervioso a su primo. Poco después, provoca que Edgar termine en el agua.

Debido a las grandes similitudes entre ambos videos, los usuarios de redes han comenzado a elegir su favorito. Un sector prefiere el clip de “La caída de Edgar” por ser uno de los primeros videos que se viralizó en la red, mientras que otro grupo apoya a “La súper caída de Kevin (potito)”. Ahora sólo queda escoger el video que más te agrade. ¿Cuál prefieres?

En esta nota

Chile Noticias Curiosas Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain