La escena que montaron Joe Manganiello y Sofía Vergara por culpa de un pollo frito

El actor de "Magic Mike" contó en un programa de televisión cómo se hizo pública su relación con la colombiana tras el escándalo que montaron en Nueva Orléans

Sofia Vergara Joe Manganiello

Crédito: Jason Kempin | Getty

Aunque en los inicios de su relación Joe Manganiello y Sofía Vergara intentaron ser lo más discretos posible para evitar a los paparazzi, ninguno de los dos pudo resistirse a la idea de salir a probar el famoso pollo frito de Nueva Orleans cuando ambos coincidieron en aquella ciudad durante el rodaje de una película.

Aún a riesgo de ser fotografiados y que acabara saliendo a la luz su noviazgo, tal y como sucedió, la pareja se echó a la calle en busca del manjar sureño y la aventura terminó peor de lo que esperaban.

“Cuando empezamos a salir, mantuvimos lo nuestro en secreto durante unas cuantas semanas. Ella estaba rodando una película en Nueva Orleans, el rodaje estaba llegando a su fin y era mi última oportunidad para comer un buen pollo frito de Nueva Orleans. Así que encontré un sitio en el barrio de Treme que abría el domingo por la tarde y fuimos allí”, recuerda el actor.

Tras intentar conseguir una mesa y no conseguirlo debido a lo lleno que estaba el local, Manganiello empezó a ponerse muy nervioso al saber que el restaurante iba a cerrar en media hora.

Les dije: ‘Pagaré lo que sea, por favor. Ponme el pollo en una caja y me lo llevaré fuera‘, pero aun así me dijeron que no. Y entonces fue cuando entró Sofía… Yo estaba en plan de incógnito, en la puerta y dándole la espalda a la gente, pero de pronto ella dijo [con su acento colombiano]: ‘Por favor, danos el pollo’. Todo el mundo oyó su voz y una camarera se nos acercó y dijo: ‘No me importa que seas Sofía Vergara, no hay pollo para ti’”, reveló Joe en el programa ‘The Late Late Show with James Corden’.

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on May 3, 2015 at 7:17pm PDT

El actor cuenta cómo la inconfundible voz de Sofía alertaró a las demás camareras y al resto de personas que se encontraban en el restaurante y, cuando los reconocieron, se montó un escándalo.

“¡Dios mío, son Gloria [personaje de Sofía en ‘Modern Family’] y el hombre lobo de ‘True Blood’!’. Todo el mundo sacó sus móviles, empezaron a grabarnos y había flashes por todos lados. Me giré hacia ella y le dije: ‘Ya está, se acabó. Ahora va a enterarse todo el mundo’”.

Curiosamente, al actor le resulta mucho más difícil pasar desapercibido que a su mujer a pesar de que ella es la estrella internacional, por lo que cuando les reconocen por la calle suele ser por culpa de Joe.

“Yo mido 1.95, peso noventa kilos y pico, tengo barba… Soy ‘ese’ tipo. Pero ella sí puede pasar desapercibida con un gorro y unas gafas de sol, siempre y cuando no hable, claro”, explicó el actor.

En esta nota

Famosos James Corden Joe Manganiello Sofía Vergara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain