Kanye West ‘prohíbe’ a la marca Puma fichar a Kylie Jenner como modelo

El rapero arremetió contra esa marca deportiva, competencia directa de la marca que él representa, por hacerle una oferta millonaria a su cuñada

Puma es la marca rival directa de Adidas, con la que el intérprete comercializa su colección Yeezy Boost.

Puma es la marca rival directa de Adidas, con la que el intérprete comercializa su colección Yeezy Boost. Crédito: Getty images

Al rapero Kanye West no le ha sentado nada bien la noticia de que Puma haya hecho una oferta de un millón de dólares a la joven Kylie Jenner -hermanastra de su mujer, Kim Kardashian– para convertirse en embajadora de la marca deportiva, que resulta ser la competencia directa de Adidas, con quien Kanye comercializa su línea de zapatillas Yeezy Boost.

De manera que el polémico artista ha echado mano de sus redes sociales para acusar a Puma de intentar dividir a su familia.

1,000% seguro que nunca habrá una colaboración Kylie-Puma ni nada parecido. ¡Esa es mi familia! Kylie es parte del equipo Yeezy al 1000%. Puma, vamos a devolverte tu miserable millón de dólares. ¡Nunca intentéis dividir a esta familia!”, tuiteó Kanye después de que el portal Us Weekly publicara la noticia de que Kylie -que utiliza a menudo deportivas Puma en su vida diaria- estaba a punto de cerrar un acuerdo con la marca.

A photo posted by King Kylie (@kyliejenner) on Feb 9, 2016 at 8:41am PST

Según la publicación, Kylie -que desfiló con los diseños de la línea de moda de Kanye en la Semana de la Moda de Nueva York el año pasado- únicamente prestaría su imagen a Puma, sin implicarse en el diseño creativo, como sí hacen otras estrellas como Rihanna.

Parece que la menor del clan Kardashian vive un gran momento profesional, ya que, además de recibir estas ofertas millonarias, en los últimos meses ha triunfado con su propia línea de maquillaje de labios (se agotó completamente en menos de una hora),ha sido fichada como imagen de la firma de moda Balmain y está teniendo mucho éxito con la colección que su hermana Kendall y ella han diseñado.

Con las más jóvenes de la saga acaparando portadas y campañas publicitarias de las firmas más prestigiosas, está claro que tendremos Kardashian para rato.

En esta nota

Famosos Kanye West Kardashian kardashians Kylie Jenner PUMA rihanna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain