Johnny Depp se mete en la piel (y el pelo) de Donald Trump (video)

El actor interpreta al aspirante a presidente de Estados Unidos en una película que parodia la vida del magnate más polémico

La comedia de 50 minutos se mofa del multimillonario neoyorquino que acaba de conseguir la victoria en las primarias de New Hampshire.

La comedia de 50 minutos se mofa del multimillonario neoyorquino que acaba de conseguir la victoria en las primarias de New Hampshire. Crédito: Getty

El canal “Funny or Die”, célebre por contar con las mayores estrellas de Hollywood en sus sketches de comedia, ha publicado una película-parodia basada en la vida de Donald Trump protagonizada ni más ni menos que por Johnny Depp.

En el filme titulado Donald Trump’s The Art of the Deal: The Movie” es casi imposible reconocer al protagonista de Pirates of the Caribbean debajo de  la peluca y el maquillaje que imitan con exactitud el inconfundible estilo del precandidato republicano.

Depp grabó sus escenas en el más riguroso secreto durante cuatro días el pasado mes de diciembre y, según informa el New York Times, los editores tuvieron que ponerse manos a  la obra en seguida para tener lista la versión final coincidiendo con las elecciones primarias de New Hampshire, donde precisamente Trump acaba de conseguir la victoria.

Donald Trump hace de Nueva York su patio de recreo y los rascacielos de la ciudad son sus juguetes“, asegura el narrador en esta comedia basada en el best seller autobiográfico que Trump publicó en 1987, “The Art of the Deal”.

Además de Johnny Depp como protagonista, el filme cuenta con la participación de otros pesos pesados del cine y la televisión, como la actriz Michaela Watkins (Saturday Night Live) en el papel de Ivana Trump, ex mujer del político, o Alfred Molina, Patton Osvald y Ron Howard, entre otros.

No se pierdan el avance del cómico filme, a continuación:

En esta nota

Donald Trump Famosos Johnny Depp televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain