Honda Civic Hatchback, debut en el Auto Show Ginebra

Honda Civic Hatchback, debut en el Auto Show Ginebra El nuevo Honda Civic Hatchback, la tercera versión de la 10ma. generación del modelo más popular de la firma japonesa, debutará en el Auto Show Ginebra 2016, junto a otras novedades…

Honda Civic Hatchback

Honda Civic Hatchback, debut en el Auto Show Ginebra

El nuevo Honda Civic Hatchback, la tercera versión de la 10ma. generación del modelo más popular de la firma japonesa, debutará en el Auto Show Ginebra 2016, junto a otras novedades de la marca.

Honda, ganó el Premio al Auto del Año en Norteamérica con el Honda Civic Sedán, ya presentó también la versión coupé y además del hactchback, tiene preparadas dos versiones de alto desepeño, el Honda Civic Si y el esperado Honda Civic TypeR, que se venderá en Estados Unidos por primera vez en la historia del modelo.

La presentación en el Auto Show Ginebra 2016 incluirá el Honda Civic Hatchback Prototype y siguiendo la tradición de Honda de mostrar concept cars muy cercanos a los modelos de producción, será la primera oportunidad de ver el diseño exterior del nuevo modelo, cuyo lanzamiento está previsto para principios de 2017.

El Honda Civic Hactchabck, que se seguirá fabricando en Honda UK Manufacturing, en Swindon, Reino Unido, se exportará a otros mercados globales, incluido Estados Unidos.

Honda Clarity Fuel Cell

Honda_ FCV Vehicle Auto Show Tokio

La nueva generación del Honda Clarity Fuel Cell se presentará en Europa, después de mostrarse a nivel mundial en el Auto Show de Tokio el pasado mes de octubre.

El Honda Clarity Fuel Cell es el primer sedan de producción del mundo alimentada por hidrógeno en alojar el sistema de propulsión por pila de combustible bajo el capó y ofrece, además, una autonomía inigualable en su clase de hasta 434 millas (700 kilómetros), al tiempo que este diseño exclusivo permite que la cabina tenga capacidad para cinco ocupantes adultos, una novedad para un modelo de cuatro puertas de pila de combustible.

Honda NSX

Honda NSX

Tras anunciarse el inicio de su comercialización en Estados Unidos en el Auto Show Detroit, Honda confirma que las primeras unidades del Honda NSX se entregarán en Europa durante 2016.

El NSX cuenta con unas proporciones clásicas de perfil afilado y ancho, combinadas con unas superficies modernas y atractivas, un diseño frontal agresivo y unas ópticas traseras que recuerdan a las del Acura NSX original.

El nuevo superdeportivo híbrido de Honda cuenta con un nuevo motor DOHC de seis cilindros nuevo montado en posición central y dos turbocompresores que se combinan con una transmisión de doble embrague (DCT) y nueve velocidades desarrollada específicamente para este modelo.

Concept “Keenlight” del Jazz

Honda también mostrará un nuevo concept del Jazz – Honda Fit en Estados Unidos -,  que representa un ejercicio de estilo. Bajo la denominación “Keenlight”, este concept pretende resaltar el potencial del Jazz en lo que se refiere a su personalización, mediante elegantes elementos de diseño, adhesivos especiales y un color único denominado “Keenlight”.

CRF1000L Africa Twin

La nueva CRF1000L Africa Twin, que ha heredado el espíritu versátil y viajero de sus aclamadas versiones predecesoras, cuenta con un motor de dos cilindros paralelos potente e innovador que está alojado en un chasis ligero y dinámico pensado para la aventura, ya sea en carretera o fuera de ella, y para viajar a través de continentes o ir al trabajo cada día.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain