Hombre apuñala a novia y tres niños en Staten Island

El NYPD emprendió un operativo de búsqueda del sospechoso que atacó a las víctimas en un hotel

Ramada Inn hotel ubicas en la avenida N. Gannon.

Ramada Inn hotel ubicas en la avenida N. Gannon. Crédito: NYPD

El Departamento de Policía (NYPD) informó que un hombre apuñaló esta mañana a su novia de 26 años y a tres hijos de ella en un hotel en Staten Island. Las autoridades informaron que la mujer y uno de los niños fallecieron y los otros dos infantes están en condición crítica.

Según la Uniformada, el suceso ocurrió alrededor de las 10:10 a.m. cuando el sospechosos ingresó al Ramada Inn hotel ubicado en la avenida N. Gannon, en el sector de Willowbrooko, y atacó a la familia. De losmenores dos son bebés, uno de tan sólo dos años, y el tercero de cinco años.

El NYPD emprendió un amplio operativo de búsqueda del hombre, que fue identificado como Michael Sykes y fue descrito como un afroamericano de 23 años.

El sospechoso fuer identificado como Michael Sykes.
El sospechoso fuer identificado como Michael Sykes.

El hotel sería uno de los lugares usados por la Ciudad para alojar a personas desamparadas.

Todas las víctimas fueron llevadas de emergencia al  Richmond University Medical Center y al Staten Island University Hospital, en donde fueron atendido con heridas de extrema gravedad. En uno de estos centros se certificó el fallecimiento de la madre.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain