El nuevo proyecto de Johnny Depp te pondrá los pelos de punta

El actor más sobrepagado de Hollywood ha revelado que participará en uno de los remakes del cine de terror más esperados

Pronto estrenará la siguiente entrega de "Pirates of the Caribbean".

Pronto estrenará la siguiente entrega de "Pirates of the Caribbean".  Crédito: Alison Buck | Getty

El actor Johnny Depp protagonizará el “remake” de la cinta de terror “The Invisible Man” que prepara Universal, según informó hoy el medio especializado Deadline.

El filme original, un clásico del cine dirigido en 1933 por James Whale y que adaptaba la novela de H.G. Wells, planteaba la historia de un científico que encontraba la manera de hacer invisible su cuerpo.

Junto a otras películas como “Frankenstein” o “Dracula”, “The Invisible Man” convirtió a los estudios Universal en una referencia del cine de terror y monstruos en los años 30.

Ahora Universal pretende recuperar la historia de “The Invisible Man” con Johnny Depp al frente del reparto y con los productores Alez Kurtzman y Chris Morgan, pero no se conocen detalles por el momento de quién dirigirá el largometraje ni qué plazos se manejan para su preparación.

Johnny Depp Pirates of the Caribbean

De la misma manera, el estudio anunció en el pasado que está en fase de desarrollo un “remake” de otro de sus clásicos del terror, “The Mummy”, que contará con Tom Cruise como protagonista y que está previsto que se estrene en 2017.

Con su participación en “The Invisible Man”, Johnny Depp añade una película más a un futuro próximo en el que no faltan proyectos, ya que tiene pendientes de estrenar “Alice Through the Looking Glass”, que llegará a las pantallas en mayo de este año, así como “Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales”, cuyo lanzamiento se espera para mayo de 2017.

En esta nota

Cine Famosos Johnny Depp Pirates of the caribbean Tom Cruise

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain