El musical ‘Frozen’ se estrenará en Broadway en 2018

La cinta, que recaudó una cifra récord de 1.28 billones de dólares en todo el mundo, busca ahora repetir su éxito en el teatro con un musical

Las hermanas Elsa y Anna de la cinta animada de princesas 'Frozen'.

Las hermanas Elsa y Anna de la cinta animada de princesas 'Frozen'.  Crédito: agencia reforma

Quizá para muchos padres ésta no sea la mejor noticia, pero seguramente cientos de niñas y niños estarán felices de escuchar que Frozen, la historia de las princesas Elsa y Anna, llegará a Broadway en la primavera del 2018.

La cinta, que recaudó una cifra récord de 1.28 billones de dólares en todo el mundo, busca ahora repetir su éxito en el teatro con un musical que se estrenará en Broadway (New York) en el 2018, para todo público y que tendrá una presentación previa, que será limitada y que se prevé para el verano del 2017.

Disney Theatrical Group anunció que los compositores que hicieron de la película también un éxito musical (con canciones como Let It Go, o Do You Want To Build A Snowman) escribirán canciones originales para la versión de Frozen en el teatro.

Kristen Anderson-López y Robert López, quienes ganaron un Oscar por su tema ‘Let It Go’, serán entonces los encargados de hacer más de una docena de canciones para este musical que, sin duda, será una de las grandes atracciones de Broadway en el 2018.

De esta manera, Frozen se une a otros clásicos infantiles que pasaron de la pantalla grande al teatro, como The Beauty and the Beast, The Lion King, The Little Mermaid, Mary Poppins y Aladdín.

Disney ya lanzó la página online http://www.frozenthemusical.com publicitando el musical y permitiendo a las familias registrarse para recibir información sobre esta producción tan esperada. Y, por supuesto, Twitter reaccionó inmediatamente a la noticia, en su mayoría, con comentarios positivos.

BREAKING: #Broadway timeline set for @FrozenBroadway musical by @Lyrikris10 & @LopezBobbyhttps://t.co/1qffn4fwFz pic.twitter.com/qB7NVIm9PG

— TheaterMania (@theatermania) February 9, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

El éxito de Frozen

La película Frozen debutó el 13 de Noviembre del 2013 e inmediatamente se convirtió en un éxito. A los pocos meses, Disney sacó la versión ‘Sing Along’, permitiendo a los espectadores cantar mientras miraban la cinta en el cine. Un año después, Disney presentó ‘Frozen on Ice’, que también cautivó a millones de niños y padres en todo Estados Unidos.

La cinta recaudó más de 1.28 billones de dólares en todo el mundo y se conviritió en la película animada que más dinero acumuló en la taquilla, en la historia del cine.

El fenómeno Frozen invadió prácticamente todos los hogares, con muñecas, canciones, vestidos, juguetes, zapatos, accesorios, sábanas, toallas, carpas y todo tipo de productos.

Ahora las expectativas están puestas en el musical que traerá a Elsa y a Anna al escenario en vivo y en directo, junto a sus amigos Kristoff, Olaf, Sven y su no tan amigo, el príncipe Hans.

En esta nota

Broadway frozen teatro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain