El Dasa debuta como actor en la serie “El Vato”

La serie de drama y comedia está inspirada en la vida real del propio cantante de música regional mexicana

El Dasa comenzó su carrera musical cuando Vicente Fernández lo invitó a cantar con él.

El Dasa comenzó su carrera musical cuando Vicente Fernández lo invitó a cantar con él. Crédito: twitter

El cantante mexicano Dasahev López Saavedra, más conocido como El Dasa, debuta como actor en la serie “El Vato”, producida por el canal NBC Universo, según informó el miércoles el propio canal en un comunicado.

La serie de drama y comedia, que supone el debut actoral del artista de música regional mexicana, está inspirada en la vida real del propio cantante.

A través de la trama se podrán seguir las aventuras de “El Vato” que abandona México, su país natal y se va abriendo camino en Los Ángeles tras conseguir un contrato de grabación.

Esta serie presentará toda la versatilidad de El Dasa como artista“, apuntó Bilai Joa Silar, vicepresidente sénior de programación y producción de NBC UNIVERSO.

Junto al mexicano, compartiendo el elenco de la serie, están Cristina Rodlo (Mariana), Gustavo Egelhaaf (El Pollo), Ricardo Polanco (Brandon), Itatí Cantoral (Wendy), Arcelia Ramírez (Tía Eli) y Mauricio Martínez (Marcos).

El Dasa comenzó su carrera musical la noche del 17 de noviembre de 2011 cuando el legendario cantante mexicano Vicente Fernández, invitó al joven, que por aquel entonces era su chófer, a cantar con él en un escenario de Los Ángeles.

el dasa

El “Rey de las rancheras” le ofreció la primera oportunidad de cantar ante el gran público y desde entonces ha compartido escenario con algunas de las agrupaciones de música regional mexicana más importantes como son la Banda el Recodo, La Arrolladora Banda el Limón y El Coyote y su band.

Con su primer disco, “Pa’ la raza” el artista fue nominado al Grammy Latino como Mejor Álbum de Banda y a Artista Revelación del Año del género regional mexicano en los Premio Lo Nuestro.

En esta nota

El Dasa Famosos NBC Universo televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain