#BuenosDíasNYC: ¿Cuándo llegó el Naked Cowboy a Nueva York?

El miércoles de historia lo reservamos a un personaje de la ciudad: Robert Burke, mejor conocido como Naked Cowboy, el hombre que toca la guitarra en ropa interior y sombrero en Times Square. Su presencia en la ciudad es relativamente nueva si tenemos en cuenta su popularidad. Burke llegó a Times Square en el año 2000, después de tener poca suerte como actor en California.

Otros datos de Burke: nació en Ohio en 1970 y desde 2013 está casado con la mexicana Patricia Cruz, una bailarina de danza del vientre. Tiene registrados los derechos de marca de Naked Cowboy. Dicen que gana $150,000 al año entre propinas, presentaciones privadas y patrocinios. Se calcula que su patrimonio ronda los $4 millones. Burke vive en Nueva Jersey.

Burke no ha sido ajeno a la política ya que 2009 hizo campaña para alcalde de Nueva York, y en 2010 anunció su intención de ser  presidente de los Estados Unidos.

Estado del tiempo: Cielo parcialmente soleado con una temperatura máxima de 41˚F y una mínima de 30˚F. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Dale una mirada al reporte de la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.jsEl PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.

Hoy en Nueva York:

Piden investigar la muerte de un carwashero. Las leyes de vivienda asequible está bajo escrutinio público. Reportan un ataque sexual en el Upper East Side. Más de Nueva York

Tweet del día:

Los Red Bulls tienen nuevo defensa.

Get to know @gbaah3… Q&A: https://t.co/OsulotlWmh#WelcomeBaah#RBNY#OurHomeisRED pic.twitter.com/CSOniQtsGS — New York Red Bulls (@NewYorkRedBulls) febrero 9, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

Audiencia sobre vivienda asequible. Foto de Gerardo Romo.
Audiencia sobre vivienda asequible. Foto de Gerardo Romo.

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escríbenos a comunidad@eldiariony.com.
Síguenos en Twitter: @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo.··

En esta nota

#BuenosDiasNYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain