Michael Bublé y Luisana Lopilato bautizan ‘en secreto’ a su hijo Elías

El cantante canadiense y su mujer bautizaron al pequeño, que nació el pasado 22 de enero, en la más estricta intimidad

"Y ahora somos cuatro", escribió la argentina junto a esta imagen en la que presentó a su hijo Elías al mundo.

"Y ahora somos cuatro", escribió la argentina junto a esta imagen en la que presentó a su hijo Elías al mundo.  Crédito: Twitter

El cantante Michael Bublé y la actriz Luisana Lopilato bautizaron a su segundo hijo, Elías -que nació el 22 de enero de 2016-, el pasado fin de semana en una íntima ceremonia familiar que prefirieron no compartir en las redes sociales.

Sin embargo, la noticia del bautizo ha salido a la luz gracias a la publicación de la hermana del intérprete canadiense, Brandee Bublé, en su cuenta de Instagram, revelando además que su hija Jayde, de 10 años, había sido elegida para ejercer de madrina del pequeño.

“Ayer fue un día muy especial para nuestra familia. Elías fue bautizado y Jayde se convirtió en su madrina. ¿A que es muy tierno? Gracias Michael y Luisana por elegir a Jayde… Sé que, gracias a su buen corazón y su dulce alma, no os decepcionará”, escribió Brandee en su cuenta de Instagram junto a una foto de la familia en la ceremonia.

A photo posted by Brandee Bublé (@brandeebuble) on Feb 6, 2016 at 10:48am PST

Michael y Luisana -padres también de Noah (2)- han decidido tomarse un descanso a nivel profesional tras el nacimiento de su segundo hijo para adaptarse a su nueva situación familiar.

Nació Elías, me llevaron a la habitación y desde ese momento nunca más nos separamos. Por la tarde llegó Noah a visitar a su hermano, sin duda el mejor momento. Verlos juntos y ver a Noah tan feliz diciendo: ‘Mamá este es el bebé de Noah ¡lo amo hasta el cielo!’”, escribió la feliz mamá.

La mujer del cantante canadiense declaró en ese mensaje a través de su blog que la familia se encuentra en casa tranquila y adaptándose a la nueva etapa y también aprovechó para agradecer a sus seguidores el amor y el apoyo que le han brindado.

En esta nota

Famosos Luisana Lopilato Michael Buble

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain