Las dramáticas selfies que salvaron a mujer de morir a manos de su novio

Si no fuera por Facebook, la protagonista de esta historia probablemente estaría muerta

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
Las dramáticas selfies que salvaron a mujer de morir a manos de su novio
El agresor le apuntó a la chica con una pistola de balines. (Captura Daily Mail)

Si no fuera por Facebook, la protagonista de esta historia probablemente estaría muerta.

En agosto del año pasado, la adolescente británica Amy Wilson (18), se encontraba con su novio Joshua Knight (19) viendo una película y bebiendo alcohol cuando la actitud del chico se tornó violenta y le apuntó con una pistola.

“Yo no te quiero lastimar, pero te voy a lastimar”, advirtió Knight según documentos judiciales citados por medios británicos esta semana.

“El me dijo que me metiera al baño porque se estaba descontrolando y me decía que me iba a lastimar”, relató la joven de Hebburn, South Tyneside.

Una vez dentro del sanitario, la muchacha inició un chat de grupo en Facebook para pedirle ayuda a sus amigos, mientras su novio golpeaba en la puerta.

Esto fue parte de lo que intercambió:

textos1 textos2 textos3 textos4

(Captura Daily Mail)

“Yo estaba llorando y mis dedos temblaban tanto que no podía escribir y mis mensajes no tenían mucho sentido”,  narró la joven, quien intentó escapar por la ventana del baño, pero era muy alta.

CONTENIDO RELACIONADO:  Esta es la cara de la violencia doméstica que no quieres ver…

Ante el hecho de que los contactos dudaban de su versión, la chica se tomó varias selfies en las que aparece llorando y las envió por la red.

violent-selfie

(Captura Daily Mail)

Seguidamente, sus amigos llamaron a la Policía. Al arribar al apartamento, las autoridades incautaron dos martillos, una pistola, un cuchillo de cocina y un bate de béisbol en el exterior de la puerta del baño.

Knight fue declarado culpable en la corte de Newcastle Crown de utilizar una pistola de balines para causar temor con violencia.

El joven fue sentenciado a 16 meses de prisión con periodo de rehabilitación de dos años. Además, debe cumplir con una orden de protección que le impide acercarse a Wilson.

Expertos que evaluaron al menor concluyeron que el chico tiene un padecimiento de autismo.

CONTENIDO RELACIONADO: Esta foto en redes le salvó la vida a recién nacida

Te recomendamos