La impresionante mansión de Marc Anthony y Shannon De Lima en República Dominicana

Espacio para acoger a 24 huéspedes, piscinas con arena de playa y hasta un estudio de pintura donde el artista practica su hobby favorito, en su esta propiedad de 10,000 pies cuadrados hay cabida para todo

El cantante y la modelo se casaron hace un año en el resort Casa de Campo (República Dominicana).

El cantante y la modelo se casaron hace un año en el resort Casa de Campo (República Dominicana).  Crédito: JOHN GURZINSKI | Getty

El cantante Marc Anthony eligió a la República Dominicana como el lugar ideal para construir su hogar junto a su esposa Shannon de Lima. Una lujosísima mansión de inspiración tropical que ha aparecido recientemente en las páginas de la prestigiosa revista de arquitectura y diseño de interiores “Architectural Digest”.

Fue De Lima quien se encargó de dar la primicia en las redes sociales. “Ya está a la venta la edición de este mes de Architectural Digest. Marc Anthony y yo hablamos de nuestra casa en República Dominicana. Ya pueden comprar la revista, conocer la historia y ver todas las fotos”, publicó la exmodelo en su página de Facebook.

Se trata de una propiedad en Casa de Campo cuyos espacios, jardines e interiores recuerdan a un verdadero resort, con habitaciones para invitados, área para juegos y entretenimiento en dos niveles, amplios ventanales y piezas de arte. Cuenta incluso con un estudio de pintura donde Marc da rienda suelta a este talento recién descubierto.

.@MarcAnthony and @Shadelima create an utterly dreamy oasis in the Dominican Republic: https://t.co/g7PGM7EqBq pic.twitter.com/x5hkdBlJkk

— Architectural Digest (@ArchDigest) February 4, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

La mansión tiene suficientes dormitorios para acoger a 24 huéspedes. La residencia principal, de 10,000 pies cuadrados, cuenta con dos piscinas, una de ellas con fondo de arena, y hasta su propia playa artificial, pues para mayor privacidad, queda alejada de la costa.

En el editorial de la revista el cantante afirma que eligió una propiedad tan grande y cómoda pensando en los siete hijos que tienen entre los dos y las amistades que frecuentemente le visitan.

El matrimonio adquirió la casa coincidiendo con su boda,en noviembre de 2014, pero no es hasta ahora que han querido enseñarla al público, pues fueron muchos los cambios y reformas que realizaron hasta tener la mansión completamente a su gusto.

Puedes ver más imágenes de la lujosa propiedad aquí

En esta nota

Famosos Marc Anthony República Dominicana Shannon de Lima

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain