#BuenosDíasNYC: Día para celebrar a dos neoyorquinos

Dice el calendario que hoy, 9 de febrero, es del Día Nacional de la Pizza y el Día Nacional del Bagel, dos comidas muy neoyorquinas. Los dos son inmigrantes que hicieron su lugar en el paladar de los residentes de la Gran Manzana. La pizza llegó de Italia, mientras que el bagel lo hizo desde Polonia. Dicen que la primera pizzeria en Nueva York fue la de Gennaro Lombardi, en Spring Street, que abrió en 1905. Se desconoce la fecha de la primera panadería de bagels en la ciudad, pero el  historiador culinario Joan Nathan dice que a comienzo de siglo XX existían en  unas 70 panaderías de bagels en el Bajo Manhattan.

La celebración es una invitación a llenar de harina nuestro organismo. ¿Cuál es tu pizzería favorita? ¿Con qué comes tus bagels?

Estado del tiempo:  Cielo nublado con una temperatura máxima de 36˚F y una mínima de 32˚F. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Dale una mirada al reporte de la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.jsEl PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.

Hoy en Nueva York:

El alcalde firma paquete legislativo para garantizar la cobertura de la educación sexual. El “Uber del sexo” llega a nuestra ciudad. Algunos todavía pueden beneficiarse de Obamacare. Más de Nueva York

Tweet del día:

Marc Anthony contento.

Great way to finish the day #MusicMonday // Qué mejor forma de terminar el día. #VivirMiVida https://t.co/gbRc2KFCe2 pic.twitter.com/J3UEND4XLn — Marc Anthony (@MarcAnthony) febrero 8, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

Nuevamente los más pequeños esta mañana llegaron a sus escuelas entremedio de la nieve. #NYC #snow Foto: @gerardoromo

A photo posted by El Diario Nueva York (@eldiariony) on Feb 5, 2016 at 5:47am PST

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escríbenos a comunidad@eldiariony.com.
Síguenos en Twitter: @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo.··

En esta nota

#BuenosDiasNYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain