Tormenta ya provoca inundaciones en costa de Queens (fotos)

Residentes cercanos a la playa de los Rockaway publicaron en las redes sociales fotos de inundación

Residentes del área de los Rockaway publicaron fotos de inundación en su vecindario debido a la tormenta invernal de hoy.

Residentes del área de los Rockaway publicaron fotos de inundación en su vecindario debido a la tormenta invernal de hoy. Crédito: Twitter//@ColorCommunity | Twitter//@ColorCommunity

La tormenta invernal que llegó hoy a la costa Este ya está causando inundaciones en algunas áreas costeras de Queens. En la mañana de este lunes, la marea alta de la playa de los Rockaways produjo inundación en varias de las calles del área.

Un usuario de Facebook compartió varias imágenes de inundación en el Broad Channel, en donde el agua llega hasta la rodilla.

En la avenida Newport y en la playa de la calle 141, sección Belle Harbor,  también se reportaron inundaciones, según CBS.

Un aviso de inundación en la costa permaneció vigente desde las 11 a.m. y un aviso de marea alta permanecerá vigente desde las 7 p.m. hasta las 11 p.m. en toda la costa sur de Queens. 

También permanecerá en efecto hasta las 7 p.m. un aviso para surf, lo que significa que hay posibilidad de erosión y corrientes marítimas fuertes.

Por otro lado, el aviso de clima invernal, que provocará una nevada en la Gran Manzana, permanecerá vigente hasta las 6 p.m. de hoy en la ciudad de Nueva York y los condados de Nassau y Westchester.

TODO SOBRE LA TORMENTA INVERNAL DE HOY

La ciudad de Nueva York podría recibir entre 2 a 3 pulgadas de nieve entre hoy y la noche del martes, con posibilidad de extenderse hasta el miércoles.

“Le pedimos a los residentes que se preparen para una nevada y para carreteras resbalosas esta semana”, dijo el alcalde Bill de Blasio en un comunicado. “Mientras viajen, asegúrense de conducir cuidadosamente, utilizar calles y autopistas principales cuando sea posible, y ser precavidos mientras caminen, anden en bicicleta o conduzcan”.

“Asegúrense de que sus amigos, vecinos y adultos mayores se encuentren seguros y preparados para la nieve”, indicó De Blasio.

En esta nota

Clima NYC Queens Tormenta invernal NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain