Horóscopo Chino: ¿Qué trae el Mono de Fuego?

El nuevo año trae muchos cambios positivos para todos los signos del zodiaco chino, excepto para las ratas

Si te gusta la astrología y los temas esotéricos, de seguro que ya sabes que el 8 de febrero se festeja el arribo del año del Mono de Fuego en el Horóscopo Chino, que concluye el 27 de enero de 2017.

Dentro del calendario chino, el Mono de Fuego es el noveno de los 12 animales que representan a este zodiaco, que cada año se relaciona con un signo animal acorde con un ciclo de 12 años.

Los nacidos en 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016 y el 2028 pertenecen a este signo.

Predicciones

“Este será un año excelente, sobre todo, para quienes son Mono de Fuego”, explica la conocida vidente médium María Luisa Mispireta, oriunda del Perú y residente de Los Ángeles. “¿Por qué? Porque el mono tiene carisma, es ágil y siempre se mueve de un lado al otro”.

Por las mismas características del mono, será un año de muchos cambios buenos en lo espiritual y económico para quienes son monos y los otros animales del calendario chino, a excepción de la rata.

“Será un año buenísimo para cerrar ciclos, particularmente para los nacidos bajo el signo del Mono de Fuego, ya que el mono puede sobrevivir a las cosas pasadas”, dice María Luisa. “De tener pareja tendrán que cuidarla. Y, de no tener, la encontrarán este año y lo más probable es que sea una relación duradera, siempre y cuando el mono no salga con su gran defecto de ser infiel”.

Este año también será muy bueno en todo lo que se refiere a negocios.  Y para sacarle provecho a esto, se recomienda “ser ágil y rápido de pensamiento y acción”.

“Será también un año bueno para el dinero, siempre y cuando se cuiden los gastos ya que el 2016 va a ser un año algo difícil, económicamente hablando, y los que logren ahorrar van a poder comprar propiedades”, dice la entrevistada.

En cuanto a la salud, María Luisa dice que las personas de todos los signos tendrán que cuidarse de las afecciones a la garganta, ya que los nacidos en el signo del mono tienden a padecer de enfermedades bronquiales.

Sin embargo, en el campo general de la salud, “será un año muy productivo porque se descubrirán nuevas medicinas y tratamientos para curar las enfermedades”.

Y en cuanto al ámbito político en general, la vidente médium dice que todos los líderes, presidentes y demás gobernantes que son monos “van a tener éxito en sus políticas y programas de gobierno, porque  este es su año”.

En cuanto a la salud, María Luisa dice que las personas de todos los signos tendrán que cuidarse de las afecciones a la garganta, ya que los nacidos en el signo del mono tienden a padecer de enfermedades bronquiales./Shutterstock

¿Con quién son compatibles e incompatibles?

Según el Horóscopo Chino, los monos son compatibles con la rata o el dragón e incompatibles con los caballos o las serpientes.

¿Qué les da suerte?

Colores: blanco, dorado, azul; Evitar:, negro, gris, café oscuro rojo

Números: 1, 8, 7; Evitar: 9, 2, 5

Flores: crisantemo

En esta nota

Horóscopo Chino

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain