Menor roba y golpea brutalmente a taxista en El Bronx

El presunto ladrón atacó a la víctima con una botella y le robó más de $1,000 en efectivo

Este taxista de El Bronx fue víctima de robo y un fatal golpiza en la noche del sábado mientras trabajaba.

Este taxista de El Bronx fue víctima de robo y un fatal golpiza en la noche del sábado mientras trabajaba.  Crédito: Twitter//@AllisonPapson | Twitter//@AllisonPapson

Un conductor de taxi de El Bronx recibió una brutal golpiza tras ser robado mientras trabajaba en la noche del sábado.

El ladrón atacó a Ataur Rahman con una botella y le robó más de $1,000 en efectivo de su chaqueta. La víctima sufrió la rotura de varios dientes y cortadas en la cara.

El Departamento de Policía (NYPD) arrestó a Rondell Mines, de 16 años, en la mañana del domingo en conexión con el incidente. Ahora el menor enfrenta cargos de robo. Las autoridades todavía se encuentran en la búsqueda de un segundo sospechoso.

LEE TAMBIÉN: Tres hombres le roban dinero a taxista en El Bronx

La víctima es originario de Bangladesh, según reportó ABC. El incidente ocurrió en la calle 172 este y la avenida St. Lawrence.

Además, se informó que la Policía se encuentra en la búsqueda de otro hombre que presuntamente también robó a un taxista de El Bronx y lo amenazó con un cuchillo en la mañana del pasado jueves. Según detectives del NYPD, el conductor no resultó herido en este caso.

El conductor, de 61 años, recogió al sospechoso en la avenida Logan cerca de la avenida Randall en Throggs Neck y mientras la víctima conducía, el hombre sacó un cuchillo y le pidió dinero. El conductor le entregó $40 dólares y un celular Samsung Galaxy.

LEE TAMBIÉN: Revelan video de sospechoso de matar a taxista dominicano

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen El Bronx Taxis NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain