Khloé Kardashian se desnudó y se comparó con Marilyn Monroe (FOTOS)

La estrella compartió unas atrevidas imágenes en sus redes sociales, mismas que fueron muy bien recibidas por sus seguidores

La popular Khloé ha hecho varias declaraciones sobre su sexualidad en los últimos meses.

La popular Khloé ha hecho varias declaraciones sobre su sexualidad en los últimos meses. Crédito: bang entertainment news

El pasado fin de semana, Khloé Kardashian decidió compartir en su cuenta de Instagram un par de fotografías muy sensuales que realizó en St. Barts en diciembre del año pasado.

En las imágenes, Khloé posa dentro y fuera de una piscina, mientras muestra su envidiable y recuperada figura completamente desnuda, en la primera fotografía se le ve acostada al borde de la piscina, cubriendo sus senos con su brazo derecho; “Marca registrada”, escribió junto a dicha imagen.

Trade Marked ™

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el 6 de Feb de 2016 a la(s) 8:05 PST

En la segunda imagen que compartió, la menor de las Kardashian, deja ver un poco más y no deja casi nada a la imaginación: “Canalizando mi mejor Marilyn Monroe“, escribió Khloé.

Channeling my best Marilyn Monroe Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el 6 de Feb de 2016 a la(s) 8:21 PST

Hace un par de meses la socialité explicó en su página web cómo fue que realizó toda esta sesión fotográfica:

“Llamamos a Jen Atkin y Joyce Bonelli y decidimos ir a la pequeña cabaña de Jen, y hacer una sesión de fotos por pura diversión”, comenzamos a tomar un poco y de algún modo esta sesión de fotos improvisada se convirtió en una de desnudos“.

“Aunque me he esforzado tanto en mi mente y en mi cuerpo para llegar a este punto, estoy asombrada de haber tenido el coraje, Kendall estaba literalmente enseñándome a posar y cómo arquear mi espalda y manipular mi cuerpo para verme más larga y delgada. Los beneficios de tener una hermana supermodelo ¿verdad?”, finalizó.

En esta nota

Famosos Khloé Kardashian Marilyn Monroe

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain