#BuenosDíasNYC: Comienza el Año del Mono

Hoy es el año nuevo lunar y la fiesta es en Chinatown. El zodiaco chino dice que es el Año del Mono, el signo que rige  a las personas que nacieron en 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992 y 2004.

Expertos en el zodiaco chino aseguran que el Año del mono debe ayudarnos a tener más energía para conseguir nuestros objetivos. Es una ocasión especial para ser creativos y versátiles. La advertencia es que no quedarnos en juegos.

La celebración en Chinatown es en el Sara Roosevelt Park, de 11 a.m. a 4 p.m. El próximo domingo será el desfile de Año Nuevo Chino.

Estado del tiempo: Tenemos alerta de nieve con una temperatura máxima de 37˚F y una mínima de 28˚F. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Dale una mirada al reporte de la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.jsEl PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP están suspendidas por el Año Nuevo Chino pero los parquímetros están activos.

Hoy en Nueva York:

Hablamos con la nueva fiscal de El Bronx. Un joven mata a su padre en Flushing, Queens, tras disputa doméstica. Gobernador Cuomo prohíbe las terapias de conversión de gays. Más de Nueva York

Tweet del día:

A Marco Rubio se le rayó el disco.

WATCH: @marcorubio use the same talking point 4 times #FITN #nhpolitics #NHPrimary #NHpoli pic.twitter.com/1ld1Z85Kq0

— Correct The Record (@CorrectRecord) febrero 7, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

Hora de comer, La Isla Cuchifritos Restaurant #Brooklyn #bushwick #food #Restaurante #cuchifrito #comida #nyc #newyork Foto: @gerardoromo

A photo posted by El Diario Nueva York (@eldiariony) on Feb 5, 2016 at 5:49pm PST

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escríbenos a comunidad@eldiariony.com.
Síguenos en Twitter: @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo.··

En esta nota

#BuenosDiasNYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain