Actriz mete la pata y confunde a Coldplay con Maroon 5 en el Super Bowl

Taraji P. Henson justificó su publicación en Twitter diciendo que otros también pensaron que estaban presenciando una actuación del grupo de Adam Levine

Las burlas en las redes sociales no se hicieron esperar.

Las burlas en las redes sociales no se hicieron esperar.  Crédito: bang entertainment news

La actriz Taraji P. Henson se convirtió involuntariamente el pasado domingo en una de las protagonistas en las redes sociales del Super Bowl 50 al confundir al grupo Coldplay -protagonista del número musical del intermedio del evento deportivo- con Maroon 5, un error que quedó reflejado en las redes sociales cuando tuiteó acerca de lo mucho que estaba disfrutando con la música de la banda.

¡¡¡Sí!!! ¡Maroon 5 me da la vida! ¡Super Bowl 50! Soy muy feliz“, escribió la intérprete en su cuenta de Twitter.

Después de que centenares de personas le señalaran su error, Taraji -que estaba presente en el estadio Levi’s de Santa Clara para disfrutar del evento deportivo- eliminó el tuit y lo sustituyó por otro que decía: “Ups. ¡Jajajajajaja!”.

Oooooooopppps. Lmao! #Superbowl50

— Taraji P. Henson (@TherealTaraji) febrero 8, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Los primeros en alertar a Taraji de su equivocación fueron sus familiares y amigos, aunque en un principio ella creyó que le estaban advirtiendo de que también debía alabar la interpretación de Beyoncé, quien también formó parte del número musical del Super Bowl junto a Bruno Mars y Mark Ronson.

“Angie Martinez, Mary J. Blige, mis primos, mi madre, mi abuela… Todo el mundo me estaba mandando el mismo mensaje: ‘¡Cambia tu publicación!’. ¡Creí que estaban enfadados conmigo porque no había rendido homenaje también a Beyoncé! Así que pensé: ‘¡El tuit sobre Beyoncé está en proceso!’. Después me di cuenta de que [se referían a que] era Coldplay”, contó la actriz a ‘Entertainment Tonight’.

En su defensa, Taraji -que mezcló varias bebidas mientras disfrutaba del espectáculo- apuntó que el resto de invitados con los que compartió palco también pensaron que estaban presenciando una actuación del grupo de Adam Levine.

“No sé si sabes cómo funcionan las cosas en los palcos. Te ofrecen muchas bebidas: Kool-Aid, limonada, té helado. Lo mezclé todo y me senté [a ver el espectáculo] con otra gente que también pensó lo mismo que yo [que estaban viendo una actuación de Maroon 5]”.

En esta nota

coldplay Famosos Maroon 5 Super Bowl Super Bowl 50

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain