Salma Hayek termina en el hospital… casi desnuda (foto)

Un percance llevó a la actriz a la sala de emergencias de un hospital, donde lució un provocativo atuendo

Salma Hayek compartió una vergüenza que pasó junto a doctores en las redes sociales.

Salma Hayek compartió una vergüenza que pasó junto a doctores en las redes sociales. Crédito: Michael Kovac | Getty Images

A primera vista, cualquiera pensaría que Salma Hayek no deja de ser sexy ni para ir al hospital.

Pero la verdad es que la actriz mexicana fue llevada ayer a la sala de emergencias tras un percance mientras trabajaba. Y sin planearlo, su atuendo la hizo pasar vergüenzas frente a los doctores y otros empleados del centro de salud.

“Me tuvieron que llevar a emergencias por un golpe en la cabeza. Desgraciadamente el vestuario de la escena era completamente inapropiado para el hospital. Gracias a doctores Foster y Ellspermann por sus atenciones. [¡]Y no se preocupen que quede igual de loca que antes!”, compartió en Instagram.

Al parecer, su personaje en un nuevo proyecto requería utilizar una de las camisetas que se compran en muchas playas turísticos: de fondo blanco con un escultural cuerpo pintado con shorts de mezclilla, topless y hasta con las manos sobre los senos supuestamente desnudos.

Menos mal que agradeció a los que seguramente la atendieron con una gran sonrisa, que con ese atuendo a cualquier haría reír. Con su mensaje, también prometió más locuras.

En esta nota

Famosos Salma Hayek

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain