Recuperan cuerpos de víctimas del accidente aéreo en el sur de California

Las dos avionetas colisionaron el viernes frente al Puerto de Los Ángeles

long beach crash

Crédito: Twitter

El equipo de recuperación de los restos del accidente aéreo ocurrido el viernes frente a la costa del sur de California encontró finalmente el domingo cuerpos de las víctimas del suceso en el que desaparecieron tres personas después de que las avionetas en las que viajaban colisionaran en pleno vuelo.

El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles informó de su hallazgo al final de la joranda y en la cuenta de Twitter del equipo de operaciones especiales, con fotografías que ilustran la extracción del agua de restos de aeronave.

Las autoridades no detallaron quiénes eran las víticmas que encontraron, ni si localizaron el cuerpo de los dos hombres de 61 y 81 años que viajaban en la aeronave modelo Beech 35 Bonanza y la mujer de 72 que tripulaba una Citabria.

Las dos avionetas colisionaron el viernes frente al Puerto de Los Ángeles. Fue un barco pesquero el que poco después de las 3 de la tarde alertó de que una aeronave había caído al océano. Posteriormente se descubrieron restos de una segunda avioneta, lo que hizo deducir que se había producido un choque en el aire.

Tras unas intensas horas de búsqueda por aire y mar, la Guardia Costera dio por terminada la operación de rescate el sábado por la mañana. El operativo del sheriff continuó tratando de dar con supervivientes durante parte del sábado, aunque con pocas expectativas de éxito.

Las tres personas implicadas en el accidente eran residentes en el área de South Bay y operaban desde el aeropuerto municipal de Torrance.

En esta nota

Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain